Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 15-Jun-2008 #61 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: ¿os afecta?

Cita:
Iniciado por plectonemica Ver Mensaje
En esta vida hay una cosa que no tiene precio y por eso no se paga con la master card. Que es:

Tener un parejo que te quiera.

Tener un parejo que quiera tambien a los gatos como suyos que tambien son.

Y tener un parejo para hacer actos.

La suma de las tres da un buen producto
estoy totalmene de acuerdo contigo. es mujy importante que la pareja quiera a los gatos tanto como un@. si no es así, a la larga acaba apareciendo un problema. No son peores por ello, pero el amor por un animal no se puede imponer, ni su presencia, ni entender el por qué uno se sacrifica de cualquier forma por su bienestar. Yo tengo la suerte, como otros tantos, de tener una pareja que les quiere tanto como yo, y comprende mis desvelos, y comparte mis preocupaciones...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Jun-2008 #62 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco

pues a simba le entran unos ataques de celos cuando se va mi "amante" (porq parejo no es... aún) que no me deja tranquila, y ahora con el pequeño torete veremos el show, porq siguiendo las normas de presentación los tendré que tener varios días cada uno en una habitación, y en mi piso sólo hay el salón-cocina, el cuarto de baño y el dormitorio... así q me temo q o nos quedamos con uno en el dormitorio (porq me niego a encerrar a un gato en el mini cuarto de baño) o nos quedamos sin hacer na...
y no sé cómo va a llevar el muchacho q no haya fo*teo por culpa de los gatos... q me quedo sin la posibilidad de tener parejoooo!!!

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Jun-2008 #63 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Uy! Si no es capaz de aguantar lo que Simba y el pequeñin quieran....A ver si va a ser mejor cambiar de amante porque cambiar de gato...eso nunca!!! jejeje Mi novio al principio se quejaba y ahora... está más tontillo con Ñaño! A todos les decimos que tenemos un hijo!
Montes está desconectado  
 Antiguo 15-Jun-2008 #64 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Mi novio al principio tampoco soportaba mucho a mi gata, tb he de decir que la gata tampoco le soportaba a él jajajaja. Pero ahora se llevan muy bien, mi novio la quiere mucho, pero como es alergico pues se limitan un poco las cosas.

Si tu "amante" no quiere a los mininos, pues ale, q se busque a otra pa fo**tear xddddd. Es broma, a ver si todo se soluciona y te va muy bien con tu nuevo gatitoooo!!

Un saludo!
Sonia_1986 está desconectado  
 Antiguo 15-Jun-2008 #65 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Cita:
Iniciado por claragom Ver Mensaje
pues a simba le entran unos ataques de celos cuando se va mi "amante" (porq parejo no es... aún) que no me deja tranquila, y ahora con el pequeño torete veremos el show, porq siguiendo las normas de presentación los tendré que tener varios días cada uno en una habitación, y en mi piso sólo hay el salón-cocina, el cuarto de baño y el dormitorio... así q me temo q o nos quedamos con uno en el dormitorio (porq me niego a encerrar a un gato en el mini cuarto de baño) o nos quedamos sin hacer na...
y no sé cómo va a llevar el muchacho q no haya fo*teo por culpa de los gatos... q me quedo sin la posibilidad de tener parejoooo!!!
Jajaja , así lo tenemos nosotros Clara. En nuestro piso habia dos habitaciones, pero quien lo tuvo antes unió una con el salon, para dejarlo como con dos zonas, mucho más amplio. Luego tenemos la cocina, el baño y la habitacion.

En la cocina si no estamos nosotros no los dejamos, porque hay comida, o la vitro caliente etc... nos lo hemos impuesto porque si no fuera asi igual algun dia teniamos un descuido. Tampoco se pierden mucho, no es muy grande. El baño si que entran cuando estamos por aqui, si no tampoco no sea que le den al mando de un grifo y nos inunden.

Al dormitorio si que le tengo puesta una colcha vieja para que suban cuando quieran a la cama y jueguen (me la tienen totalmente desilachá). Al chico le pusimos ahí, y curiosamente le gustaba dormir en la mesita de noche, asi que tos los cuadros fuera.

Esperemos que a tu futuro "parejo" le gusten los michines... que josus, cuando estan tan chicos se hacen mucho de querer, toca la fibra sensible aunque no sean tu devoción. Y además, seguramente no se alargará mucho el periodo. Siempre y cuando notemos que el residente igual está mosqueado pero no va a "matar" ... nosotros les dejabamos juntos. Algun cogotazo se ha llevado el chico, pero sin sacar las uñas.

Es que los chicos son tambien muy metesopas, el nuestro se iba a darle por saco a la micha cuando estaba en la arena, y la otra menudos bufidos... hasta que parece que ya el tambien a aprendido (cuando no se le va la pinza) a dejar a la otra un poquito que viva tambien.

Se nota que me tienen enganchada ehhh
plectonemica está desconectado  
 Antiguo 15-Jun-2008 #66 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

A verrrrrrr a verrrrrrrrr, no corramos. Después del artozezuá estuvimos hablando y la verdad es que la relación que habíamos tenido no era para nada lo que queremos ahora, ahora queremos los dos cosas muy diferentes y hemos quedado en que si se arreglan las cosas con el tiempo bien, y sino también, que cada cual tiene que hacer su vida con sus cosas y ya la hemos pifiado bastante estando los dos enjaulados en casa como una sola persona sin tener cada uno su vida. De verdad que era muy exagerado... así que de momento... no os penséis que aquello fue lo más bonito del mundo... además... su actitud... yo le vi muy frío, casi como si no me conociera después de que pasara eso.

Tanto que me lloraba! ay! yo no entiendo a los maromitos ... será que soy muy joven.

paqjo, no te preocupes yo ya no lloro ni me hago daño, en serio, si las cosas no tienen que ser no serán y ya está...aunque claro, a mis gatitines no sabes cómo les echo de menos... pero ayer estuve ya jugando con dakota y flipi y haciéndonos mimitos Tampoco puedo volver con él por los gatos... piensa que él los quiere igual o más que yo y si noa cabamos juntos... el día que tenga yo mi casa pues podré adoptar más, todo tiene su lado bueno!
mayarocks está desconectado  
 Antiguo 15-Jun-2008 #67 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Si es que los maromitos son muy complicados....ademas yo siempre digo que los platos recalentados no valen para nada....pero weno eso es cada uno. Lo que importa es que tu tengas las cosas claras y que no te haga daño. Por lo demas....a pasarlo bien!!

Lo unico tus gatitos...pero weno si los puedes ver de vez en cuando pues mira...ademas es lo que tu dices, en tu casa puedes adoptar otros michis!!

Joer yo creo que se me nota que estoy acabando la carrera de psicologia no?? Xddd. Ya sabeis que teneis una psicologa en el foro pa lo que querais, sin cobrar claro jajajaja.

Un saludo!
Sonia_1986 está desconectado  
 Antiguo 15-Jun-2008 #68 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

ay sonia qué bien me irías hija! jajajaja
Yo tampoco tengo mucha creencia en las relaciones retomadas pero es que esto sería en el caso hipotético de que sea un volver a empezar de cero corrigiendo todos los errores que fueron innumerables, sabes? o sea, sería incluso otro tipo de relación... pero hija, que no sé, que me da a mí que me voy a cansar de él antes de que pueda la cosa volver a surgir...
 Antiguo 15-Jun-2008 #69 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Cita:
Iniciado por mayarocks Ver Mensaje
ay sonia qué bien me irías hija! jajajaja
Yo tampoco tengo mucha creencia en las relaciones retomadas pero es que esto sería en el caso hipotético de que sea un volver a empezar de cero corrigiendo todos los errores que fueron innumerables, sabes? o sea, sería incluso otro tipo de relación... pero hija, que no sé, que me da a mí que me voy a cansar de él antes de que pueda la cosa volver a surgir...
Ay.... Te voy a decir unas palabrillas (que lo de consejo suena a mucha experiencia y tampoco tengo tanta), la gente no cambia mucho de hecho hay gente que no cambia nada. Así que empezar una relacion distinta con la misma persona...es más que difícil. Pero mira teniendo las cosas claras y sabiendo a lo que te expones intentarlo no quita nada más que tiempo. Suerte!
Montes está desconectado  
 Antiguo 15-Jun-2008 #70 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

Montes, si tienes toda la razón, si es que me lo repite hasta mi madre hasta la saciedad... pero de verdad, que yo de por sí creía que la gente cambiaba... ayer ya me aco...é cuando vi su actitud... de verdad, pero oye, que con la calma, de verdad, no voy a cogerme ningún berrinche porque salga mal... antes me lo cogería por no intentarlo, yo soy así de 'buscadora de causas perdidas'
Respuesta

Etiquetas
afecta

Herramientas

Normas de Publicación