![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi novio al principio tampoco soportaba mucho a mi gata, tb he de decir que la gata tampoco le soportaba a él jajajaja. Pero ahora se llevan muy bien, mi novio la quiere mucho, pero como es alergico pues se limitan un poco las cosas. Si tu "amante" no quiere a los mininos, pues ale, q se busque a otra pa fo**tear xddddd. Es broma, a ver si todo se soluciona y te va muy bien con tu nuevo gatitoooo!! Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
A verrrrrrr a verrrrrrrrr, no corramos. Después del artozezuá estuvimos hablando y la verdad es que la relación que habíamos tenido no era para nada lo que queremos ahora, ahora queremos los dos cosas muy diferentes y hemos quedado en que si se arreglan las cosas con el tiempo bien, y sino también, que cada cual tiene que hacer su vida con sus cosas y ya la hemos pifiado bastante estando los dos enjaulados en casa como una sola persona sin tener cada uno su vida. De verdad que era muy exagerado... así que de momento... no os penséis que aquello fue lo más bonito del mundo... además... su actitud... yo le vi muy frío, casi como si no me conociera después de que pasara eso. Tanto que me lloraba! ay! yo no entiendo a los maromitos ... será que soy muy joven. paqjo, no te preocupes yo ya no lloro ni me hago daño, en serio, si las cosas no tienen que ser no serán y ya está...aunque claro, a mis gatitines no sabes cómo les echo de menos... pero ayer estuve ya jugando con dakota y flipi y haciéndonos mimitos Tampoco puedo volver con él por los gatos... piensa que él los quiere igual o más que yo y si noa cabamos juntos... el día que tenga yo mi casa pues podré adoptar más, todo tiene su lado bueno! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si es que los maromitos son muy complicados....ademas yo siempre digo que los platos recalentados no valen para nada....pero weno eso es cada uno. Lo que importa es que tu tengas las cosas claras y que no te haga daño. Por lo demas....a pasarlo bien!! Lo unico tus gatitos...pero weno si los puedes ver de vez en cuando pues mira...ademas es lo que tu dices, en tu casa puedes adoptar otros michis!! Joer yo creo que se me nota que estoy acabando la carrera de psicologia no?? Xddd. Ya sabeis que teneis una psicologa en el foro pa lo que querais, sin cobrar claro jajajaja. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
ay sonia qué bien me irías hija! jajajaja Yo tampoco tengo mucha creencia en las relaciones retomadas pero es que esto sería en el caso hipotético de que sea un volver a empezar de cero corrigiendo todos los errores que fueron innumerables, sabes? o sea, sería incluso otro tipo de relación... pero hija, que no sé, que me da a mí que me voy a cansar de él antes de que pueda la cosa volver a surgir... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
Montes, si tienes toda la razón, si es que me lo repite hasta mi madre hasta la saciedad... pero de verdad, que yo de por sí creía que la gente cambiaba... ayer ya me aco...é cuando vi su actitud... de verdad, pero oye, que con la calma, de verdad, no voy a cogerme ningún berrinche porque salga mal... antes me lo cogería por no intentarlo, yo soy así de 'buscadora de causas perdidas'
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| afecta |
| Herramientas | |
| |