![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
El primer paso hacia la curación es reconocer el problema! (ahora es cuando todos tenemos que decir al unísono: ¡TE QUEREMOS BALDOR!) No pasa nada, nadie está libre del pecado de una mala temporada, en mi caso lo pago con mi novio, que el pobre es un santo y me aguanta lo inaguantable... Y déjate los cojo**s tranquilos hombre, no te eches porquerías!! que al final te los vas a irritar de verdad y no veas lo que tiene que doler eso. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Bueno pues yo si que se a lo que te refieres Baldo y la verdad, el problema no era el contenido sino las formas y alguna que otra palabrilla ejem ejem jajajaja bueno que eso, si es verdad que todos tenemos dias malos pero eso no es excusa para segun que cosas, pero como tu dices eran dias malos, espero y te deseo todo lo mejor del mundo y que no tengas que estar cabreado en el foro que todo tiene solucion menos la muerte jeje. Un beso
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Por cierto este foro representa que es para de 0 a 100 años o mas jeje, asi que creo que el problema es de como se expresan las opiniones No en lo que expresamos, por supuesto es un foro libre donde tu puedes poner tu parecer libremente, o asi lo he entendido, pero atengamonos a que es un foro para todas las edades y mas un tema como los gatos que les gusta a "casi" todo el mundo. Sabiendo esto yo creo que el problema esta solucionado.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| disculpas, pido |
| Herramientas | |
| |