![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
hola! a mi me gusta la lectura, sobre todo libros de medicina y anatomia, aunque ahora solo leo revistas de embarazos, bebes... que repeluz!. la lucha libre americana (el programa smack down) ya puede arder el piso que me quedo plantada frente a la tele, en realidad solo veo este programa y yo soy bea (me va a dar algo con la novela), no me gusta la tele, las noticias las leo por internet. de musica variado, desde extremo duro, a miguel bose, segun el dia. me gusta mucho cocinar, menos la reposteria. la playstation, aunque ahora la tengo olvidadilla. y la decoracion de interiores (cuando voy a sevilla, siempre voy al ikea, me vuelvo loca). la verdad es que me gustan muchas cosas jajaja, pero sobre todo mis gatos, ah y mi marido jajaja (pobrecito).
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
se me olvidaba los tatuajes, solo tengo uno en el tobillo derecho, un sol negro con los rayos muy etnicos y el centro un circulo violeta. digo que solo tengo uno porque me gustaria tener mas. pero mi maridin me los borraria con el nanas. jajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| No registrado | ![]() Me fascina la pintura de Klimt. Me gusta como a Baldor y Vero la novela histórica, ahora mismo leyendo "Puertas de Fuego" Steven Pressfield. Como a Bicos: me encantan las ferias de libros, sobre toda la feria del libro usado...(soy un pesado, puedo pasarme horas) y siempre salgo con bolsas llenas. No me disgustan los tatuajes, pero no tengo ninguno.... Dreide querida amiga.... tengo el placer de comunicarte que tuve el inmenso placer de conocer personalmente a Marvin Harris. Estuvo en Santiago de Compostela dando una conferencia sobre Antropología sobre el año 90 (si no recuerdo bien), como hablaba portugues debido a sus estancias en sudamérica, por similitud idiomatica gallego-portugues no hubo problema de entendimiento.(mi época de estudiante universitario de Filosofía). Vacas, cerdos, guerras y brujas: los enigmas de la cultura. Un magnífico libro en mi estantería. |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cosa |
| Herramientas | |
| |