![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2007 Mensajes: 705 Sexo: Femenino Mis mascotas: Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente! | Cordobesa:la lucha libre americana (el programa smack down) ya puede arder el piso que me quedo plantada frente a la tele, en realidad solo veo este programa y yo soy bea (me va a dar algo con la novela). Siempre que hago zaping y veo a esos pegándose siempre me pregunto: a quien le puede gustar esto? jejeje, ya conozco a alguien, menos mal, pero en Bea coincido contigo, ahora ya no lo puedo ver (mi nuevo trabajo me absorve ) pero intento seguir la trama por internet.Yo tambien tengo un tatu, el que tiene Anastacia, pero como lo tengo en la espalda a veces me olvido de que lo tengo! ![]() Ais: Como a Bicos: me encantan las ferias de libros, sobre toda la feria del libro usado...(soy un pesado, puedo pasarme horas) y siempre salgo con bolsas llenas. Caballero... podría usted decirme si conoce alguna feria de libro usado en Galicia? porque yo sólo las encontré en Barcelona, y ahora, tengo mono monísimo, pero como que no voy a ir a Barna sólo a eso... si tienes idea de alguna, te agradecería informacion! Graciñas Dreidre: Que me imaginaba yo el piececito ese tan mono en tu barriguita, pensé: ostris, como se le nota! pero va a ser que no... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
ais, me gustan el enterrador y batista, tambien randy orton. jajaja. mi marido me consiguio una copia de el beso de gustav klim, por internet, en Valencia. es precioso, lo tengo en un comedor supercoqueto, la maternidad tambien del mismo pintor es la que voy a poner sobre mi cama. tengo algunas laminas de varias obras suyas en el salon, vamos que me encanta. ah le gustaban los gatos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
es que estan superbuenos! jajaja. es espectaculo, todo teatro. la bea la veo de vez en cuando porque estoy muy liada.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Dreide: nos diras si es niño o niña???? (Felicidades otra vez !!).Me fascina el pensamiento humano, la filosofía... por eso la estudié... pero llegó un momento que no entendía por qué se estudia filosofía occidental y no filosofía universal. Marginamos filosofía de otras culturas, más antiguas que la occidental y que tienen tanto que aportar. .... Cordobesa! , a ti te gustan los "cachasanabolicoshinchadoshastalospárpadossuperior eseinferiores"...... .De Klimt me gustaría tener: "Bauerngarten mit Sonnenblumen" y "bosque de hayas", muy relajantes. Yo tengo en el comerdor "La Vergine". |
|
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
jesus que cultos sois! a veces me suena a chino lo que hablais, jajaja. hijos yo vivo en otro mundo jajaja. ais: Cordobesa! , a ti te gustan los "cachasanabolicoshinchadoshastalospárpadossupe rior eseinferiores"...... .jajaja que bueno!, me gustan verlos en la lucha libre o en peliculas como 300 (q me encanta), pero para convivir paso, mi maridin es de tipo bonachon, con tripita, vamos 100% jienense jajaja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
jajaja ximi que punto!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cosa |
| Herramientas | |
| |