Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

09-May-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 26-March-2008
: toledo
: 363
Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi
Wink otro gatito?

no se que hacer,mi churri me quiere regalar un gatito,tengo tres gatas y quiere un gato,pero nose ya si cuatro gatos seran demasiados este es el minino que hago? lo cojo o no lo c

ojo es tan guapo diossssssss

09-May-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 02-May-2008
: Sevilla
: 807
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.
Respuesta: otro gatito?

Si tienes sitio y recursos para poder ofrecer a uno mas (su vete, su comida y sobre todo su tiempo)... y encima te gusta... por qué no ?

Ahora bien, si no se da una de esas cosas pues ya me lo pensarÃ*a... Sobre todo si el gatin no está ahora mismo en mala situación.

Saludos!

09-May-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 04-February-2008
: Tarragona
: 295
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

QUEEE COSSAAAA!!!
madre miaaaa!!

La decisión depende de ti, valora, el espacio, el tiempo que le puedes dedicar y el dinero que te puede gastar (comida, arena, veterinario...), imaginate, q tienes q llevar al vete a 3... bufff, q pastón!!

Esque a mi ya me pasa, que cada animalillo que veo, sea gato, perro ... me lo quiero quedar, pero luego pienso, y en mi caso, no puedo

09-May-2008 #4 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

bueno yo por eso no hay problemas mis niñas estan muy bien cuidadas,su comida royal canin su jardin su cama y cada dia juego con ellas un pokito,pero tambien pienso que ya 4 gatosssssssss?bueno aunque mi madre tiene 4 y esta tan feliz,lo que pasa que cuando me boy de vacas se los dejo a ella y se juntaria 8 gatos jejeje ,pero a ella la encanta,acabo de llamar a la chica y el domingo vamos a verlo aisssssss que iluuuuuuuu

09-May-2008 #5 ()
Ex-miembro

: 05-January-2008
: 2.784
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Pues chica, si puedes permitÃ*rterlo...tÃ*rate al rÃ*o a por el que es un bomboncete.

09-May-2008 #6 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

este es el otro jejej q

ue guapos

09-May-2008 #7 ()
Me va gustando el foro

: 04-February-2008
: Ourense
: 50
Mis mascotas:
Rita, y Susi

JurarÃ*a que son gatas, mÃ*rales la matrÃ*cula por si acaso.

09-May-2008 #8 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Guapisimas las dos...si son hembras...no se, si tienes espacio, recursos para mantenerlos...yo no lo pensaria, a por ella.....jiji.

Quiero fotillos, estoy segura de que al final te la quedas...

; - )

09-May-2008 #9 ()
Ex-miembro

: 05-January-2008
: 2.784
Mis mascotas:

Deben ser hembras porque tienen 3 colores : blanco, negro y amarillo. Es muy muy raro encontrar un macho con esos 3 colores porque es un tipo de herencia ligada al cromosoma X...en fin, rollos de la genética. Que deben ser hembritas, seguro al 99'9%

09-May-2008 #10 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:

Que preciosidad... yo siempre quise tener un EWOK en mi casa

gatito

thread
Meter otro gatito en casa Larita Alimentación, cuidados y comportamiento 24 10-Sep-2008 16:46
Llegada de otro gatito Lucas78 Alimentación, cuidados y comportamiento 2 10-Sep-2008 15:44
Nueva forera con un gatito y otro en camino! cristaringirl Presentaciones 8 11-May-2008 05:02
Otro gatito? algunas dudas! Larita Alimentación, cuidados y comportamiento 1 15-Apr-2008 19:45
Adoptaria otro gatito Fenix Gatos encontrados, perdidos, adopciones 57 12-Feb-2008 21:18

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32