![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | en realidad ya estoy en Cadiz, viendo el partido tomanto unas cervecitas con mi tito Jero...que sepais que os hecho mucho de menos. a medida que atravesaba España me iba a cordando de cada uno de vosotros...os echo de menos de verdad, de verdad... Anuska, hicimos noche anoche en Bailén... y hoy en la mañana pasamos por Jaen... Celeno, estuvimos en Málaga y paramos luego en Marbella, en la Cañada Real, para unas compritas... hay que ver como cambia un foro la vida de uno!!!! un besazo, aquí no tengo internete, pero me 'cuelo' en casa de una amigo... nos vemos, guapos... Natachita, tengo un mensaje de Blanquito, pero tendrá que espèrar... adios guapos!!!!! ya os contaré... se os echa de menos a to'os!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hace media hora entramos por la puerta después de conducir 12 horas, desde el campo de ibraltar (cadiz), hasta santander... que sepais que hemos vivido cinco años alli, y conzervamo nuetra caza, y zomo gaditano y andaluze de corazón, e'má, barreño de pura zepa. y que zepai utedeque podria engañarle a lo que no zoi andaluce de ue yo si que lo zoi zi me'cusharai de hablá, porque ya'e'sho la prueba...azín que eza tenemo!!! con el tito jero uno se tiene que pasar un buen rato a la fuerza, es nuestro grandisimo amigo, hermano, y compañero que fue de trabajo. lo del cazón, el 'zecreto', y los kilos que se cojen, lo séde sobra y lo sufro en mis propias carnes (grasas)... y esque la manteca no pesa pero ze'v, ze'nora, y ze'ziente!!! ya os contaré como nos ha ido...!!! bienhallada, guap@s!!! se os hecha de menos un huevo, si no de qué estaria yo aquí conectada despues de la peshá'que no hemo pegao, shoshos!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pacai |
| Herramientas | |
| |