![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo estoy ya impaciente, kien me lo iba a decir a mi k al final me va a gustar el futbol y todo, con el peñazo de eurocopa k llevo. Pero si lo confieso, el domingo pasado animando como la k más y hoyyy espero gritar muxos golessss!!!! (pero solo de Spain claro ).
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-June-2008 Ubicación: ofú mucho caló. Mensajes: 199 Sexo: Masculino Mis mascotas: "Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" | asi le arañen toas sus michas con maldad y alevosia ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 12-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 68 Sexo: Femenino Mis mascotas: Milana y Frida. Tanagra (blanquita) nos dejó. |
Pues nosotros también vamos con Rusia, je, je. Pero no es porque juegue con España ni nada ¿eh?, es que mi compañero siempre va con Rusia en todos los deportes, hasta me ha pedido para su cumple una camiseta de la URSS (no sé de donde la voy a sacar) y no veas las palizas de historia, geografía, clima y demás casúistica rusa que tengo que aguantarle, es un enamorado de ese país y hasta se cuadra con el himno (que por si no lo sabíais vuelve a ser el himno soviético.)
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| panarusia |
| Herramientas | |
| |