Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

15-Apr-2008 #1 ()
Ex-miembro

: 18-March-2008
: chile
: 52
Mis mascotas:
2 perros y gatos
Unhappy Para Cagarte Un Rato Con Los Fantasmas ¡buuuu!

ESPERO QUE LES GUSTE!!

fantasma en la ruta:
Video que me pasaron sobre un fantasma que aparecio en el sambil de valencia, venezuela, se le advierte que la calidad es pesima ya que fue grabado con un telefono celular directamente de un monitor de vigilancia; dicen algunas personas que el o los espiritus que aca aparecen son de los jovenes muerto en aquel tragico accidente de transito hace cierto tiempo,...
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

fantasma de una niña en el espejo:
Parece imposible que este video pueda ser real, a primera vista no parece un montaje pero es dificil de creer. Fijensen en el reflejo del espejo de esta niña japonesa.
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

EL VIDEO QUE TE VA A SER CAGARTE
aki esta un video bueno de fantasmas vistos por una camara de seguridad de zamora
[YOUTUBE]rIG8FgfP2fQ[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ari/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ari/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ari/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][/YOUTUBE]

¡¡¡AYUDAMEEEEE ES UN TREEN FANTASMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
parece que es mentira pero mira al final ¡aaaaaaa!!!!!!!
+ YouTube Video

ESPERO QUE NO SE HAYAN ASUSTADO TANTO
¡NUMERO UNO EN VIDEOS FRIKIES!!!!!!!!

saluchos y bechuchos!

15-Apr-2008 #2 ()
Ex-miembro

: 02-April-2008
: Valencia
: 178
Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla
Re: Para Cagarte Un Rato Con Los Fantasmas ¡buuuu!

Loca me he quedadoo!!!
Si crees que después del primer video voy a ver los demás lo llevas claroo!!
jiijijijiij. Joer, que me lo creo tó!

16-Apr-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Re: Para Cagarte Un Rato Con Los Fantasmas ¡buuuu!

Mira tu que bueno, ahora no los puedo ver, pero cuando este en casa, me los veo todos, fijo.

buuuu, cagarte, fantasmas, rato

thread
LEIA maulla todo el rato pebelosa Alimentación, cuidados y comportamiento 1 15-Sep-2008 23:00
Entrar y firmar!!! para la CREACIÓN DEL COMITE EUROPEO PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL margam Gatos encontrados, perdidos, adopciones 6 10-Aug-2008 11:35
Se reabre la polémica de los temas fantasmas Ilmi Información y ayuda 9 01-Aug-2008 10:01
para reirse un rato co neste videito mirumi96 La Cafetería 1 13-Apr-2008 18:36
En un rato tendré mi primer "bebito" Duna Presentaciones 4 05-Jul-2007 08:04

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32