![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Por que no la presentas en sociedad?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja!! porque aún no sé como sacar el video de mi móvil para colgarlo!! a ver si tengo un rato esta tarde e investigo...que BAsti quiere enseñárselo a su parejo, que no se cree que mi cotorra baile y cante a la vez.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Qué alguien ayude a Celeno a sacar el video del móvil!
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Voy a llamar a Mr Nokia a ver si me echa un cable...jajaja! fuera de coñas, mañana lo pasaré por Blutú al ordenador...vais a flipar ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
Jaja! se ignoran mutuamente Mora, los gatos miran a la cotorra desde lejos y siguen durmiendo...además, cuando soltamos al pájaro cerramos la puerta para que no entren, no vaya a ser que un día dejen de ignorarla.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sí, a veces pasa que los gatos empiezan a mostrar interés por algo que nunca les ha llamado la atención... La vida del gato que es muy monótona XD
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Jajajaja!! si...y la cotorra es muy cabrona. Me odia porque está obsesionada con mi novio y me tiene celos. Cada vez que intento tocarla me pica y me bufa como los gatos...así que nuestra relación es más bien escasa. Por cierto Ilmi, qué tal los exámenes? que siempre se me olvida preguntarte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| celeno |
| Herramientas | |
| |