![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No se me ocurre otra cosa que el filtro, ¿no estará atascado? ¿Lo has limpiado últimamente?
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Suele estar por la zona inferior de la lavadora, busca una puertita pequeña. Eso si, si la encuentras ten la fregona y el cubo a mano por que si esta atascada va a salir agua.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En la anterior que tuve fue el propio cacillo del jabon, suavizante y demas... empezo con un olor raro, hasta llegar a un olor como a agua corrompida... resulto ser que el conducto se habia obstruido con restos de jabon humedecido y demas. Total, solucionq ue me dieron, comprar otra y empezar a echar el jabon en polvo directamente en el tambor. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| amas, casaduda |
| Herramientas | |
| |