Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

25-Apr-2008 #21 ()
Usuario habitual

: 26-March-2008
: toledo
: 363
Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi
Respuesta: para las amas de casa(duda)

ah guay belarriluze ya me contaras

25-Apr-2008 #22 ()
Me va gustando el foro

: 07-April-2008
: Bilbao
: 45
Mis mascotas:
Duna, Argi, Eder, Elur y Bilbo

Me ha dicho que las lavadoras no huelen mal, que seguramente será cosa de la tuberÃ*a de desagüe, que esté atascada o sucia. Que llames a un fontanero

25-Apr-2008 #23 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

pues he lavado hoy la ropa sin suavizante y con vinagre te cagas¡¡¡¡¡¡¡¡ y no huele na de na encontre la soliccion jejejej asias

26-Apr-2008 #24 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Curiosamente, hoy he lavado un jersey de marido, en un programa delicado. Le puse detergente para prendas delicadas . he tenido visita y se ha tirado el pobre unas horas antes de sacarlo y cuando lo he hecho también me ha olido mal, como suavizante, pero mezclado con otro olor, no sé. A ver si van a ser las tuberÃ*as, porque la pila donde lavamos los platos de los muñecos y los areneros está cerca y seguro que tienen el mismo desagüe, es decir que va a parar a la misma tuverÃ*a.

O quizá ha sido el olor penetrante del suavizante, que al ser lana y ponerlo solo lo habrá impregnado más.

Estaré antenta a la próxima colada.

Pd: mi piso tiene poco más de 3 años y la lavadora idem.

26-Apr-2008 #25 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

nose alomejor es por la humedad?

15-Jul-2008 #26 ()
Recien llegado

: 15-July-2008
: badalona
: 3
Mis mascotas:
mi kiara.y mi yaki que son mi niña y mi negro

hooolaaa soy nueva y buscando os en encontrado me presento

soy sergina ama de casa y tengo dos perritos kiara y yaki

22-Sep-2008 #27 ()
Usuario habitual

: 11-July-2008
: Madrid
: 586
Mis mascotas:
travis,Jota y Leia

problemas solucionado del todo? la ropa cuando se queda dentro de la lavadora una noche mojada al dia siguiente apesta y es por la humedad,cuando vivia en una casa muy vieja con humedades y tenia que tender dentro pq llovia tardaba un lustro en secarse y al final la teniamos que volver a lavar pq olia mal

amas, casaduda

thread
URGENTISIMO!! ACOGIDA O CASA para 2 CACHORROS CIEGOS roqui Adopciones, perros perdidos y encontrados 6 22-Sep-2008 20:13
Se necesita Casa de Acogida para Rubio Adulto en Valencia URGENTE amso Gatos encontrados, perdidos, adopciones 2 19-Jul-2008 09:52
Para Sam, el rey de la casa Salima En su memoria 9 10-May-2008 20:26
Una casa para unos meses Simorh Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 19-Apr-2008 10:45
Urgente, casa de acogida para Alma ADOPTADA!!!! pantericuspide Gatos encontrados, perdidos, adopciones 15 02-Mar-2008 20:05

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32