![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo me parto, en serio,... pues si es verdad que tiene los huevos negros!!!! jejjejeje, pobre valenciana, con el pañal una semana entera!!! ja.... en serio que me parto con vosotros.... oye, sonambulos, no, será noctambulos...no???? hay un montón de gente que tarda mucho en dormirse, sin tener problemas d esueño, simplemente que 'necesita hacer sueño'.... y qué mejor que en este foro????? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Drei, pues estamos pensando en quitárselos, es que lo pasa fatal cuando ve una perrita en celo, nos da mucha pena, ya no sería el tío de los huevos negros..., no sé si le cambiaría el carácter, imagino que tranquilizaría mucho, pero no quiero que "se me aplane". Lo hemos consultado con el vete y lo mismo que con las gatas, que le das calidad de vida, etc... He conocido perros que los castraron porque eran superagresivos y se les pasó la agresividad. Chispi es muy gruñón con otros machos y como haya hembra por medio, pelea segura, parece un león atacando a su presa,ahí donde lo ves. Con los perros castrados se suele portar como si fuera una hembra, como no los huele a machos, se pega el hartón de jugar con ellos y eso sí que me gustaría, que dejara de ser tan peleón. Tú qué opinas? los tuyos están castrados, no? Cita:
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| nakia, tio de los huevos negros |
| Herramientas | |
| |