![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Noticiero ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 16 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Nuestros gatos podrán pasar horas subiendo, bajando o durmiendo en esta estructura modular, que montaremos de tal forma que se adapte al espacio libre que tengamos en casa. Además, nos servirá para recordar nuestras épocas infantiles cuando jugábamos con los mecanos. El juego incluye 100 tubos, 6 camas y 2 casetas en tela imitación piel. Leído [...] http://www.mascotasyamos.com/2007/08...os-para-gatos/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Yo sé de unas pitufas que se lo pasarían genial en este parque de juegos
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, juegos, parque |
| Herramientas | |
| |