![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ayer se lo dije Nakia, utilizando cara de buena y esa vocecilla lastimera jajaja, así k no paso nada, lo unico k dijo: Ves!!! k ya te lo dije . Y ahi se kedo, cambie de tema rápido y ya ta.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-July-2008 Mensajes: 9 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simpa, Iris y Pekín. Flaca [madre bilógica]. |
Pues a ver... 1ro. Da la cara y la verdad al frente, ¡nada mejor que eso! ![]() 2do. Sólo retálo (como dicen, chistándole identifican que están haciendo algo que no querés) aunque lamento informarte que en cuanto te descuides vuelven al acecho. Cuando se adopta un gato, no se es dueño de él, sólo somos compañía cuando él lo requiere. Además, la casa ahora le pertenece a él. He aprendido que es típico de los gatos meter la pata, por curiosos, porque les gusta, etc. Y lo mejor para ellos es ver que salen "libres" de un aprieto... además, son tan cómicos , vuelven a la escena del crimen como diciendo "¿eh?¿qué ha pasado aquí?", claro, como son más rápidos y silenciosos que nosotros, además de sus oídos supersónicos, rajaron antes de que los agarremos con las patas en la masa.El lugar prohibido es el más querido; comida afuera dentro de pancita queda... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo de regañarle ya lo hice ayer, pero anoche volvió a la carga, cuatro veces, al final castigado y encerrado. Esta mañana pasaba por al lado de la papelera mirandola de reojo y yo antes de k se acercará regañandole....me temo k en el primer descuido vuelve a por los bastoncillos. K marranillo es el pobre!!! le gusta todo lo peor, el recogedor no lo puedo dejar nunca con nada, pork se da unas vueltas en el, k parece gato rebozado. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-July-2008 Mensajes: 9 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simpa, Iris y Pekín. Flaca [madre bilógica]. |
jajaja Bueno, sólo te queda aislar la zona jajaja, es decir, no hacerla accesible para él. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo creo que les gusta ver como nos desesperamos, y aprenden cuales son las cosas que más nos atacan para hacerlo XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| culpa, michi, novio, peleas |
| Herramientas | |
| |