![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo | Cita:
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
malas malisssmaasss,preguntale a ellos... ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo | Tú verás si somos malas... o mejor dicho "mal-pensadas" en mi caso.. Hoy es mi santo y mi novio trabaja los fines de semana porque es camarero. Llevo todo el día maquinando: "seguro que se le olvida", "seguro que ni se acuerdo", "bueno, este ni felicitarme ni na"... Y va y aparece el pobre con un precioso ramo de flores... Ayyyyy, que mal me he sentido!!! Si es que somos unas bichas!!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
esto es como todo en la vida... si teneis al lado a un hombre que os quiere...jamás os podreis sentir defraudadas o 'desdichadas'... o quejosas de esto o de lo otro, porque ellos se volverán locos de la cabeza para teneros contentas...eso es....VERDAD... pero puede ocurrir tener cerca a uno que dice que os quiere y que solo se quiere asi mismo en realidad... a ese caña y cuando os apetezca y os convenga...patada!!!! sí,sí, somos malas con todos, sean como sean...pero para los primeros... un poco de cancha y de respiro | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Yo soy también de las que piensa que su novio es un tontón que no se acordará de las fechas señaladas y luego aparece con un super ramo de flores, con los pendientes que siempre me gustaban, con la falda de la que le habia hablado y el domingo pasado que fue mi cumple con la NDS roja!!!!!!!!! Soy muy malilla con el pero es por su bien, así no baja la guardia!!! jajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo | Cita:
Yo a veces lo pienso, cuando estamos en medio de alguna pelea y me pongo en plan burra... "pobre rubén, si yo creo que tiene cara de que le estoy dando hasta miedo"... Jajajajajaja!! Pero yo soy como montes... ale, pa que no baje la guardia que sino se me acomoda!! ![]() (Es broma, no hay que pasarse ni ser una sargento... sino quiere una que se cansen demasiado pronto!!!)
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
La verdad que yo me quejo pero de broma. Mi pareja es un amor y sigue tan detallista y cuidadoso como el primer día. Ojalá todo me fuese tan bien en la vida como el amor..... all you need is love!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Rubén no es que sea especialmente detallista.. Pero en parte lo prefiero. Cuando he tenido una pareja demasiado atenta, con exceso de detalles y mmmuy cariñosa... enseguida me canso!! Prefiero el carácter de Rubén, tal vez algo más frío, menos atento.. Pero cuando se da el caso y tiene un detalle como el de hoy... se me cae la baba!!! Lo valoro muuucho más porque sé que le cuesta un esfuerzo y es sincero de verdad, le sale del corazón... Otros que han pasado por mi vida sí, mucho te quiero, muchos cariñitos y atenciones pero a la hora de la verdad... Como dirian aquí abajo... mucho lirili y poco lerele!! jajajaja!! Me quedo con la autenticidad de mi parejo... que es lo importante!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| culpa, michi, novio, peleas |
| Herramientas | |
| |