Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 25-Jul-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!
Predeterminado Respuesta: Peleas con mi novio por culpa del michi....

A mi me pasó algo parecido pero con las botas de trabajo de mi maridillo. Resulta que las veía siempre por ahí tiradas y me enfadaba porque el siempre ha sido muy ordenado y le decía que a buenas horas se iba a vovler un guarrete. Y el me decía que era el gato quien las sacaba. Menos mal que yo si que conozco ya las mañas de Ñaño y me di cuenta a tiempo de que tenía razón. Le estira de los cordones y las va arrastrando hasta donde se cansa y allí las deja. Ahora con lo ultimo que la ha tomado es con mi pelo, cada vez que me hago una coleta salta a pillar mi gracioso "rabito". Un día de estos me deja calva....
Montes está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-Jul-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Yo me parto con Lenito!!! no habrá tenido algo que ver Viera??? se comunicarán por telepatía???

Ella me hacía exactamente lo mismo cuando era pequeña, metía la cabeza en la papelera del baño hasta que lograba enganchar algún bastoncillo.

Yo se los daba nuevos para que jugara, pero se ve que le gustaban más los sucios, o a lo mejor el hecho de cazarlos ella..., no sé..., con el tiempo esa costumbre se le fue, ahora, cuando se los tiro a las peques, a ella ya no le llaman la atención. A las peques sí que les gusta, pero ya no tengo parpelera, así que se los proporciono yo.
Cita:
Iniciado por LENITO Ver Mensaje
Llevo como dos meses echandole la bronca a mi novio, xk me encuentro en el suelo del baño y tirados por la casa los bastoncillos de los oidos. El tema erá k yo le echaba la culpa a él, xk si yo no habia sido no kedaba nadie más.
El pobre me decia k erá el gato y yo k como iba a ser el gato, k me parecia muy fuerte k le echara la culpa a el. Textualmente le decia: "Siiii el gato pisa la papelera y abre la tapadera, k lo tires en su sitio k no cuesta trabajo utilizar la papelera".
Asi llevamos dos meses y el diciendome k se estaba cabreando ya, k le estaba diciendo guarro y k el no erá.
Pues bien, hoy me pongo a prepararme para ir a trabajar y escucho: "clackk" (caida tapadera de la papelera) voy y como no, Lennon no estaba, asi k me he echo la tonta y me he kedado por ahi, cuando veo k mi enano se acerca otra vez lentamente, mete su cabeza y levanta la tapadera . Será gamberro!!! en dos meses no lo he pillado!!! se dedica a sacar los bastoncillos y jugar con ellos!!!!
Ayyy pobrete mi novio k se ha llevado de broncas por culpa del bichejo este con cara de bueno.
Me pregunto k si esto es habitual, k nos tomen el pelo y las culpas se las lleven otros???
 Antiguo 25-Jul-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por LENITO Ver Mensaje
Pufff, no kiero ni pensarlo, la verdad k se merece k se lo diga, xk llegue hasta apuntarselo en un papel y ponerlo en la entradita...RECOGE BASTONCILLO DEL SUELO DEL DORMITORIO !!!! El pobre recogiendo los destrozos del gato y yo sin recoger ni uno pensando k era el, y k asi aprendería.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! no había leído este post.. Q bueno lenon!! jejeje!! son unos trastos!! Pero lo que más gracia me ha hecho... es la parte de la notita!!! jijijij!! Si vieras tú la de notas, notitas, carteles y cartelones q yo le dejo a rubén!!... "no hagas esto...", "haz esto otro..", "xfi recoge nosequé...", etc, etc, etc.. Jejejeje!! Al final va resultar q si somos malas las mujeres...

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Jul-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

malas malisssmaasss,preguntale a ellos...

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 26-Jul-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por mora_ira Ver Mensaje
malas malisssmaasss,preguntale a ellos...
Tú verás si somos malas... o mejor dicho "mal-pensadas" en mi caso..
Hoy es mi santo y mi novio trabaja los fines de semana porque es camarero.
Llevo todo el día maquinando: "seguro que se le olvida", "seguro que ni se acuerdo", "bueno, este ni felicitarme ni na"...
Y va y aparece el pobre con un precioso ramo de flores...
Ayyyyy, que mal me he sentido!!!
Si es que somos unas bichas!!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 26-Jul-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Tú verás si somos malas... o mejor dicho "mal-pensadas" en mi caso..
Hoy es mi santo y mi novio trabaja los fines de semana porque es camarero.
Llevo todo el día maquinando: "seguro que se le olvida", "seguro que ni se acuerdo", "bueno, este ni felicitarme ni na"...
Y va y aparece el pobre con un precioso ramo de flores...
Ayyyyy, que mal me he sentido!!!
Si es que somos unas bichas!!!

esto es como todo en la vida... si teneis al lado a un hombre que os quiere...jamás os podreis sentir defraudadas o 'desdichadas'... o quejosas de esto o de lo otro, porque ellos se volverán locos de la cabeza para teneros contentas...eso es....VERDAD...

pero puede ocurrir tener cerca a uno que dice que os quiere y que solo se quiere asi mismo en realidad... a ese caña y cuando os apetezca y os convenga...patada!!!!

sí,sí, somos malas con todos, sean como sean...pero para los primeros... un poco de cancha y de respiro
zortekento está desconectado  
 Antiguo 26-Jul-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Yo soy también de las que piensa que su novio es un tontón que no se acordará de las fechas señaladas y luego aparece con un super ramo de flores, con los pendientes que siempre me gustaban, con la falda de la que le habia hablado y el domingo pasado que fue mi cumple con la NDS roja!!!!!!!!! Soy muy malilla con el pero es por su bien, así no baja la guardia!!! jajaja
Montes está desconectado  
 Antiguo 26-Jul-2008 #28 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
esto es como todo en la vida... si teneis al lado a un hombre que os quiere...jamás os podreis sentir defraudadas o 'desdichadas'... o quejosas de esto o de lo otro, porque ellos se volverán locos de la cabeza para teneros contentas...eso es....VERDAD...

pero puede ocurrir tener cerca a uno que dice que os quiere y que solo se quiere asi mismo en realidad... a ese caña y cuando os apetezca y os convenga...patada!!!!

sí,sí, somos malas con todos, sean como sean...pero para los primeros... un poco de cancha y de respiro
Pues sí, que razón llevas!!...
Yo a veces lo pienso, cuando estamos en medio de alguna pelea y me pongo en plan burra... "pobre rubén, si yo creo que tiene cara de que le estoy dando hasta miedo"... Jajajajajaja!!
Pero yo soy como montes... ale, pa que no baje la guardia que sino se me acomoda!!
(Es broma, no hay que pasarse ni ser una sargento... sino quiere una que se cansen demasiado pronto!!!)

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 26-Jul-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

La verdad que yo me quejo pero de broma. Mi pareja es un amor y sigue tan detallista y cuidadoso como el primer día. Ojalá todo me fuese tan bien en la vida como el amor..... all you need is love!!!!
Montes está desconectado  
 Antiguo 26-Jul-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Rubén no es que sea especialmente detallista.. Pero en parte lo prefiero.
Cuando he tenido una pareja demasiado atenta, con exceso de detalles y mmmuy cariñosa... enseguida me canso!!
Prefiero el carácter de Rubén, tal vez algo más frío, menos atento.. Pero cuando se da el caso y tiene un detalle como el de hoy... se me cae la baba!!!
Lo valoro muuucho más porque sé que le cuesta un esfuerzo y es sincero de verdad, le sale del corazón...
Otros que han pasado por mi vida sí, mucho te quiero, muchos cariñitos y atenciones pero a la hora de la verdad... Como dirian aquí abajo... mucho lirili y poco lerele!! jajajaja!!
Me quedo con la autenticidad de mi parejo... que es lo importante!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
culpa, michi, novio, peleas

Herramientas

Normas de Publicación