Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 26-Jul-2008 #31 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!
Predeterminado Respuesta: Peleas con mi novio por culpa del michi....

Ahí lo tienes!!!! El caso es estar agusto y ser "aunténticos", de los falsos romances y la gente de mentirijilla una se cansa enseguida o se les acaba viendo el plumero!
Montes está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Jul-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Pues sí, que razón llevas!!...
Yo a veces lo pienso, cuando estamos en medio de alguna pelea y me pongo en plan burra... "pobre rubén, si yo creo que tiene cara de que le estoy dando hasta miedo"... Jajajajajaja!!
Pero yo soy como montes... ale, pa que no baje la guardia que sino se me acomoda!!
(Es broma, no hay que pasarse ni ser una sargento... sino quiere una que se cansen demasiado pronto!!!)
Cita:
Rubén no es que sea especialmente detallista.. Pero en parte lo prefiero.
Cuando he tenido una pareja demasiado atenta, con exceso de detalles y mmmuy cariñosa... enseguida me canso!!
Prefiero el carácter de Rubén, tal vez algo más frío, menos atento.. Pero cuando se da el caso y tiene un detalle como el de hoy... se me cae la baba!!!
Lo valoro muuucho más porque sé que le cuesta un esfuerzo y es sincero de verdad, le sale del corazón...
Otros que han pasado por mi vida sí, mucho te quiero, muchos cariñitos y atenciones pero a la hora de la verdad... Como dirian aquí abajo... mucho lirili y poco lerele!! jajajaja!!
Me quedo con la autenticidad de mi parejo... que es lo importante!!
ya se habló de este tema 'parejos' en un hilo...

por experiencia lo sé, cuando una se encuentra con un hombre que la quiere a una, las demás cosas se pueden salvar. si existe de verdad amor.
lo otro es 'filigrana' y 'paripé'...que se queda en nada o en puñalada cuando una menos se lo espera.

ellos son mas nobles que nosotras cuando están enamorados, porque son infinitamente sinceros y entregados...nosotras...bueno, nosotras en cualquier caso somos más...'nuestras'...pero ay, ay si élno nos quiere... la llevamos cruda, porque son perros hasta decir basta...

por eso... no quejarse...si hemos tenido suerte...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Jul-2008 #33 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Te doy toooda la razón... palabra por palabra!!!
(Juraría que había icono de aplauso y te iba a poner unos cuantos pero... no los encuentro!!)

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 26-Jul-2008 #34 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:

Chicas,me entrometo,ayer fué mi aniversario de boda,28 años de casados y tres de novios,31 años con una persona,que me quiere y a la que quiero,me siento afortunada y no porque sea detallista,que lo es,creo que lo mas importante es que sé que que está ahí a mi lado en buenas o malas rachas,en momentos dulces o con problemas y siempre me ha apoyado en todo y yo a él,pero teniendo nuestro espacio vital,aunque estamos todo el dia juntos.Uyyyyyy que tierna me estoy poniendo,mas que tierna un poco cursi...

Antiguo 27-Jul-2008 #35 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Victoria Ver Mensaje
Chicas,me entrometo,ayer fué mi aniversario de boda,28 años de casados y tres de novios,31 años con una persona,que me quiere y a la que quiero,me siento afortunada y no porque sea detallista,que lo es,creo que lo mas importante es que sé que que está ahí a mi lado en buenas o malas rachas,en momentos dulces o con problemas y siempre me ha apoyado en todo y yo a él,pero teniendo nuestro espacio vital,aunque estamos todo el dia juntos.Uyyyyyy que tierna me estoy poniendo,mas que tierna un poco cursi...
no es cuestión de ternura ni de cursileria... es que es la realidad. quien tiene la suerte de encontrar una persona que quiere, que le quieren, que le respeta a uno como es, y al que respetamos sin cambiarle un pelo de sitio, y que está en las buenas o las malas... pues ... es quien te puede entender... y quien no, pobre, pensará que eres cursi... pero mas que cursi o un tarro de miel, es una realidad, y que tiene poco que ver con los corazones enormes y rojos, y los ramos de rosas y palomitas volando o una puesta de sol... es algo mas concreto, mas tangible, y mas serio, mas profundo...sobre todo cuando vienen mal dadas y uno, ciego, levanta el brazo intentando agarrar una mano y en vez de tantear en el aire, encuentra una mano fuerte, que le agarra a uno y le levanta... y amigo, eso no tiene precio. casi todo lo demas se puede comprar...
 Antiguo 27-Jul-2008 #36 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007

Cita:
Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
Yo creo que les gusta ver como nos desesperamos, y aprenden cuales son las cosas que más nos atacan para hacerlo XD
Estoy de acuerdo contigo.

He comprado sofás nuevos porque los anteriores estaban destrozados de los desgarros (mea culpa porque no supe enseñarlos).

Bueno, pues como ahora les he puesto alfombrillas de los chinos en las esquinas para que hagan lo que quieran, pues ni se molestan.

Estoy convendida de que es porque me ven tan tranquila. A ellos lo que les mola es verme gritar, hacer aspavientos y correr detrás de ellos, jejeje.
teleferolitica2007 está desconectado  
 Antiguo 27-Jul-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por Victoria Ver Mensaje
ENHORABUENA victoria por tu aniversario!!!
31 años... hoy en día es una pasada!! Cuál es el secreto??... jijiji!!
La verdad es que tiene razón zorte, nada de cursi, es lo que yo decía, más que los detalles (que por supuesto que se agradecen) lo importante es que esté ahí siempre, y que no te falle...
Yo con rubén estoy viviendo por fin una relación seria de verdad, y más aún de convivencia, lo cual es nuevo para mí, y la verdad, me ha costado adaptarme muchííísimo, pero ahora no lo cambio por nada. ¿Qué no es el chico mááás romántico del mundo?? no lo es, pero ahí está siempre, en los buenos y malos momentos, cuando tengo una mala racha, él sabe darme ánimos, cuando estoy cabreada, él sabe como apaciguarme (o como no cabrearme más, jajaja), es capaz de conseguir que le de importancia solo a las cosas que de verdad la tienen, en su justa medida... y en fin, es un apoyo fundamental con quien recorrer mi camino. Sé que estando con él no me faltarán nunca fuerzas.. porque cuando estas escasean él me presta las suyas... (Ahí va que ahora la cursi soy yo!! oyoyoyoyyyy)
Lo dicho... que enhorabuena!!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 27-Jul-2008 #38 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
ENHORABUENA victoria por tu aniversario!!!
31 años... hoy en día es una pasada!! Cuál es el secreto??... jijiji!!
La verdad es que tiene razón zorte, nada de cursi, es lo que yo decía, más que los detalles (que por supuesto que se agradecen) lo importante es que esté ahí siempre, y que no te falle...
Yo con rubén estoy viviendo por fin una relación seria de verdad, y más aún de convivencia, lo cual es nuevo para mí, y la verdad, me ha costado adaptarme muchííísimo, pero ahora no lo cambio por nada. ¿Qué no es el chico mááás romántico del mundo?? no lo es, pero ahí está siempre, en los buenos y malos momentos, cuando tengo una mala racha, él sabe darme ánimos, cuando estoy cabreada, él sabe como apaciguarme (o como no cabrearme más, jajaja), es capaz de conseguir que le de importancia solo a las cosas que de verdad la tienen, en su justa medida... y en fin, es un apoyo fundamental con quien recorrer mi camino. Sé que estando con él no me faltarán nunca fuerzas.. porque cuando estas escasean él me presta las suyas... (Ahí va que ahora la cursi soy yo!! oyoyoyoyyyy)
Lo dicho... que enhorabuena!!!

me has recordado...
Hay dos canciones que siempre pensé ... si yo encontrara a un hombre que me hablara así, que me hiciera sentir así...

'No starás sola' de Ismael Serrano, y
'tougher than the rest'... de Bruce Springsteen...
me encanta cuando dice...
the road is dark, and is a thin, thin line,
but I want you to know I'll walk it for you anytime

Es toda una declaración de amor!!!!
 Antiguo 27-Jul-2008 #39 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Las escucharé... Aunque yo de inglés ando más bien pez...
El trocito que has puesto si lo entiendo... Preciosaaa!!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 27-Jul-2008 #40 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Las escucharé... Aunque yo de inglés ando más bien pez...
El trocito que has puesto si lo entiendo... Preciosaaa!!!
en mi opinión, está traducido así, así, pero... bien. por favor, fijarse en las miraditas que se dedican ellos dos en el video (de aquella vivian 'romance'... secreto... y está claro que se querian...)

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

no es la primera vez que subo aqui en el foro, creo , que ninguna d elas dos... en fin...

esta es para 'nota'...siempre dije...si yo encontrara un hombre que me cantara algo asi... me casaba con el, y hasta le planchaba las camisas...pues llegó... y me 'jarto' de planchar...

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Respuesta

Etiquetas
culpa, michi, novio, peleas

Herramientas

Normas de Publicación