![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Cita:
por experiencia lo sé, cuando una se encuentra con un hombre que la quiere a una, las demás cosas se pueden salvar. si existe de verdad amor. lo otro es 'filigrana' y 'paripé'...que se queda en nada o en puñalada cuando una menos se lo espera. ellos son mas nobles que nosotras cuando están enamorados, porque son infinitamente sinceros y entregados...nosotras...bueno, nosotras en cualquier caso somos más...'nuestras'...pero ay, ay si élno nos quiere... la llevamos cruda, porque son perros hasta decir basta... por eso... no quejarse...si hemos tenido suerte... | ||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo | Cita:
31 años... hoy en día es una pasada!! Cuál es el secreto??... jijiji!! La verdad es que tiene razón zorte, nada de cursi, es lo que yo decía, más que los detalles (que por supuesto que se agradecen) lo importante es que esté ahí siempre, y que no te falle... Yo con rubén estoy viviendo por fin una relación seria de verdad, y más aún de convivencia, lo cual es nuevo para mí, y la verdad, me ha costado adaptarme muchííísimo, pero ahora no lo cambio por nada. ¿Qué no es el chico mááás romántico del mundo?? no lo es, pero ahí está siempre, en los buenos y malos momentos, cuando tengo una mala racha, él sabe darme ánimos, cuando estoy cabreada, él sabe como apaciguarme (o como no cabrearme más, jajaja), es capaz de conseguir que le de importancia solo a las cosas que de verdad la tienen, en su justa medida... y en fin, es un apoyo fundamental con quien recorrer mi camino. Sé que estando con él no me faltarán nunca fuerzas.. porque cuando estas escasean él me presta las suyas... (Ahí va que ahora la cursi soy yo!! oyoyoyoyyyy) Lo dicho... que enhorabuena!!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
me has recordado... Hay dos canciones que siempre pensé ... si yo encontrara a un hombre que me hablara así, que me hiciera sentir así... 'No starás sola' de Ismael Serrano, y 'tougher than the rest'... de Bruce Springsteen... me encanta cuando dice... the road is dark, and is a thin, thin line, but I want you to know I'll walk it for you anytime Es toda una declaración de amor!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Las escucharé... Aunque yo de inglés ando más bien pez... ![]() El trocito que has puesto si lo entiendo... Preciosaaa!!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
no es la primera vez que subo aqui en el foro, creo , que ninguna d elas dos... en fin... esta es para 'nota'...siempre dije...si yo encontrara un hombre que me cantara algo asi... me casaba con el, y hasta le planchaba las camisas...pues llegó... y me 'jarto' de planchar...
| |||||||
| | | |||||||
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| culpa, michi, novio, peleas |
| Herramientas | |
| |