![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
me se las canciones del derecho y del revés... ya creo que antes puse canciones de I.S....de todas se saca algo, alguna frase que hace pensar... para tí, la canción que me evoca ilusion de proyectos en comun, futuro, cotidianeidad...pero compartiendo pequeños momentos con la persona que uno quiere...
lascosas mas pequeñas son las que nos hacen mas felices... | ||||
| | | ||||
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
no habia leido este foro. Que bueno Lenito!!! y en esas fotos que le tienes puesto esta con una cara de inocente con las patas arriba "fue sin querer" que sera imposible no perdonarle.
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ahora viene los dias después, ayer Lennon saco una cakita fuera del arenero jugando y cuando la veo, le regaño: Lennon eso no!!! y salta mi novio k andaba por ahi: haber si he sido yo!!! no me keda nada jajajaj, más vale k me hubiese callado con la verdad jajaja, xk ahora cualkier cosa k haga el gato me dirá lo mismo. Este me la tiene guardada jajaja. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| culpa, michi, novio, peleas |
| Herramientas | |
| |