Os tengo que dar una buena noticia,me han comunicado que han aceptado nuestra solicitud para adoptar a Pepe,ya hemos firmado el contrato de adopcion y estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo un colaborador de la prote par hacer el preseguimiento y en unos dias llegará Pepe.Esta adopcion ha sido gracias al foro,así que os podeis apuntar un 10,ya que yo llevaba tiempo pensando en ampliar la familia pero ha sido gracias a vuestras experiencias lo que me ha hecho decidirme a adoptar.Se que algunos pueden pensar que hemos elegido a Pepe por ser persa como nuestra Sombra,pero quiero que sepais que lo hemos elegido a él por varias razones:la primera y mas importante es porque es un gato avandonado que acostumbrado a estar en una casa ahora se encuentra en un albergue.La segunda es que es un gato adulto y de caracter tranquilo,ya que Sombra,por su enfermedad,no puede correr y estresarse pues enseguida se ahoga y no le podiamos traer un pequeñajo que la revolucionara,así que pensamos en un gato que por su caracter fuera mas afín a ella,se que nadie me pide explicaciones,pero quiero dejar claro que para mi todos los gatos son iguales,no importa color,raza,sexo,todos son criaturas que nos dan y necesitan cariño.Estamos impacientes por tener a Pepe en casa y conseguir que se le quite pronto esa tristeza que tiene en su mirada sabiendo que tiene una familia que no le va a fallar y que va a estar siempre ahí para cuidarle y darle cariño.Al mismo tiempo estamos preocupados por como lo recibirá el tigre que tenemos en casa,ya me he leido todo sobre presentacion de un nuevo gato y espero hacerlo bien y que los dos tengan una buena adaptacion.Ya os contaré como va todo y por supuesto muchas fotos cuando llegue nuestro sevillano.Muchas gracias a todos por vuestro interes.No habia escrito antes pues he estado muy liada con Sombra en el vete,ha estado pachucha pero ya se encuentra bien y ahora parece que presienta el cambio pues está super mimosa y reclamando mi atencion a toda hora.Muchos besos.