Buenos días de nuevo... posiblemente me equivoque de sitio al colocar este tema :S pero entre la hora y el sueñito de no dormir... ( y como el primer cafe es gratis, pues aprovecho , je)
El caso es que tengo una gatita desde hace ya mmm 1 año y 3 meses. Y la tengo sin castrar ( va , reñidme...con motivo, pero la vete me dice que esta sanota y puede esperar) El caso es , que hace 18 días me regalaron una gata... para mi cumpleaños , cuando la compraron no se dieron cuenta de que tenia ... mmm bolitas en su parte genital y la que iba a ser Lluna pues es ahora Un lindo gatito, llamado Nix.Los gatos llevan juntos 18 dias.
Cuando la compraron lo único que le pidieron a la dependienta de la tienda, es que fuera una hembra... y asi lo pone en la cartilla de la clinica veterinaria, donde la tienda la llevo a las primeras revisiones... hace una semana llame a la tienda , le explique la situación, y sólo me dio una opción. Cambiarlo por otro, que si sea hembra. El caso es que Nix lleva con Khira 18 dias y se adoran, yo los adoro, no quiero devolverlo, pero si esterilizarlo. Ya tenia pensado hacerlo con la otra chikitaja.
Mi duda es hasta que punto puedo reclamar en la tienda? que no es por ahorrarme 150 euros, creo que Nix esta por encima de eso, por lo menos para mi, pero me duele bastante que se desentiendan como si hablaramos de un libro y el error fuera su índice. No han mostrado ningúna preocupación ya que hace una semana que quedaron en llamarme para hablar y ni eso han hecho. La veterinaria me dice q reclame, que les haga cargo de la operación, que les denuncie a consumidores, que les lleve el gato, que pida la devolución del importe... yo solo quiero que mis gatos esten bien y que esta tienda no vuelva a cometer este tipo de errores.
Quiero una opinión humana, vista desde fuera... alguién que me entienda y me oriente. No se que hacer.
Gracias de antemano ( y perdonad el toston )
Un saludo a todos