![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ya he dicho que yo estoy de acuerdo con Brego | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No, guapa, mira, en la página web: http://www.cucucaracha.net/flash/main.htm En la parte inferior derecha, hay un círculo que pone New Expo 2008 y si pinchas, ves las pinturas de los gatos blancos. Entiendo tu indignación, y la compartiría si me pareciese que lo que quiere es vender, pero no lo creo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No no no, M4ty, que a veces los tonos, cuando se escribe, pueden parecer otra cosa. De verdad que el 'guapa' no era en ese tono. Si hasta te he puesto besos al final. ¿tu ves? Era guapa porque he leído tus mensajes por el foro y me han gustado y creí que podía llamarte así, pero disculpa si te he molestado, de verdad. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
| |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| blancos, enviarme, fotos, gatos |
| Herramientas | |
| |