![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-June-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2 Sexo: Femenino Mis mascotas: Puff, Lupita, Peke, Mini y Manu | he releido lo que os pedí en el 1er mensaje y no le veo nada malo a lo dicho No iba dirijido a ingenuos ni a clientes, como habeis anotado Iba dirigido simplemente a gente que tuviera gatos blancos en casa y que no le molestara enviarme fotos de su rostro porque realmente estoy preparando un trabajo con ello, por eso os he remitido a mi web, para que vierais que era verdad la finalidad Muy amblemente dos conocidos me han dejado trabajar con sus gatos pero no quiero abusar más de ellos y pensé que ustedes quiza se prestarían a mandarme alguna foto y que era buena idea pedirlo en vuestro foro De hecho lo he pedido en otros foros exactamente igual y con el mismo fin Vuelvo a poner mi email por si alguien quiere prestarme la foto del rostro de su gatos blanco adulto, para que si me gusta la pueda pintar Se que por internet hay muchas fotos de gatos, pero prefiero cogerlas con permiso por eso os lo pido Muchas gracias espero no molestar a nadie con este segundo mensaje y a quien le moleste, me estará malinterpretando por segunda vez Mi email es cucucaracha@hotmail.com y doy las gracias de antemano a quien me pueda ayudar Feliz semana a todos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| blancos, enviarme, fotos, gatos |
| Herramientas | |
| |