![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
y no estarás tú poco contenta!!!! ...como me dice mi marido cuando me pongo 'quejicosa'.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
es una nena, ¿qué quieres?????... ¿qué son diferentes????... pues ya ves, y han salido por el mismo sitio, como dice mi padre ![]() ![]() ![]() pues no le quedan 'épocas' a tu niña, se cambiará los lacitos veinte veces y se los volverá a poner... ya verás!!! no tienes suerte tú ni nada!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Te ha faltado el lapiz de labios, rosa, portupuesto ![]() Bah, madre regruñona, ¡¡¡y lo mona que está ella con el bolso más hortera de todo El Corte Ingles?!! ![]() Ah!!!!, y las bragas horteras, ¿quién se las compró, a ver, a ver? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Es que tu no sabes, pa la próxima, le llevo yo unas que le van a encantar, ya verás | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
. Pero si cuando se le descoloca un lazo llora para que se lo pongas bien!!!!!
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| culpa, hija, jonesyom, pija |
| Herramientas | |
| |