![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
yo con Nika jugaba a esconderme y ella venia corriendo hasta el borde de mi escondite y ahí se quedaba asomandose poco a poco. Asi nos pasabamos todos mis ratitos libres. Pero ahora desde que ha llegado claire a casa pasa de mi. Si tienen ganas de jugar juegan entre ellas y a mi que me den morcillas. .besines
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues a los nuestros nunca les ha gustado jugar con nosotros... a Blanquito menos, claro está... lo que hacemos es acariciarles de vez en cuando, cogerles en brazos, rascarles la barriga, etc...de vez en cuando a lo largo del dia, dos o tres veces, tienen sesión de juego con lo unico que han demostrado algo de interés y que les guste, que es, una cañita... con plumero...estamos totalmente sorprendidos con su reaccion...solamente me ven desenrollar el cordón, ya vienen como zombis y se ponen patasarribas debajo mio, esperando que les lance la plumita para agarrarla... horas podemos estar así, por eso os lo recomiendo... solo decir que blanquito a veces sube al armario y tira al suelo al cañita, se enreda el solo y mordisquea de todo: la pluma, el cordón, la caña, lo agarra entre las patitas... la caña de españa, vamos!!!! probad este juguete, o haced uno similar a ver si les gusta a los vuestros!!!! la semana pasada ls compre saquitos y ratoncitos con catnip, y no los han ni mirado. lo hice para porbar, y pasan del tema total... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| intensiva, jornada |
| Herramientas | |
| |