![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Lastima que no le digese más cosas! yo le hubiese dicho! (ficción)Tú chavez!!! hijo de del Don!! de las tierras del sur!!! Negras nuves se aproximan, vienen del norte!! son los jinetes negros! y buscan tu tesoro!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Encantada con nuestro rey!!!por fin le calla la boquita a el hablador y cantante insaciable....(porque sigo siendo el rey....llalaal)no me esperaba en verdad esta reaccion por parte de españa,ni la de zapatero a favor de aznar ni la de el rey levantando la voz,es la primera vez que lo escucho hablar asi en 21 añitos que tengo BRAVO!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
ahm!! eso se dice!! de todas formas a mi el rey no me cae bien, pero oye que defienda a España no está mal |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2007 Mensajes: 112 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues a mi me parece genial que nuestro rey le parara los pies, él no es nadie para criticar a España cuando se está aprovechando de la ignorancia de supaís para hacerse rico. Eso es comunismo y lo demas tonterias xDDD ya esta bien que todo el mundo se crea con el derecho de criticarnos a los españoles sin que nadie diga nada, y menos aun alguien como Chavez. Respecto a la verguenza que sientes por nuestro rey no la entiendo. ¿Te parece mal que alguien defienda su pais? ¿Que no se permita que se digan mentiras acerca de España? Porque yo personalmene si hablan mal de Asturias, saco uñas y dientes...mas aun hablando mal de España un payaso ignorante de un pais tercermundista. ¿acaso en Italia no dirian nada si se os insulta publicamente? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2007 Mensajes: 112 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero independientemente de que estes o no a favor del rey, de Zapatero, de Aznar, de quien sea... la persona que este en ese momento representando a España tiene que defenderla, porque si no lo hace poco le importa lo que representa.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| callas», carlos, don, juan, «por |
| Herramientas | |
| |