![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Igual el conejo estaba ciego y se apañaba bien en la vida, claro, si suponemos que era doméstico (qué otra razón hay para que estuviera ahi?), si es salvaje, obviamente no va a sobrevivir sin la vista. El gato, yo también creo que estaba ahi tomando el sol porque era doméstico, además, si hubiera tenido mucha hambre hubiera acabado con el conejo sin pestañear... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
El problema es que suele compararse el olfato del gato con el del perro, por ejemplo, y por eso se dice que es malo y no es así. Si el gato hubiese tenido hambre habría olido cualquier posible candidato a comida, eso si estamos hablando de un gato asilvestrado o de un gato casero con un buen instinto cazador. Los gatos caseros que salen al exterior suelen tener una vida "secreta" que ignoramos por completo y algunos son auténticos depredadores. No solo se limitan a atrapar pájaros y pequeños roedores, si no también conejos. A veces sus presas tienen el mismo tamaño. Lo gracioso es que muchas veces creemos que nuestro gato no sabe cazar solo por que no lo vemos en acción ni nos trae nada en la boca...y es que el gato no tiene ni un pelo de tonto.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |