![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
los gatos los pobres pierden la batalla contra los perros. ya sabemos lo que hay. cuando no te dicen que son sucios, te dicen que son traicioneros, independientes (como si fuera malo, esto) y hasta peligrosos, que te arañan y te sacan un ojo. a mi lo que simpre me ha maravillado es esa gente, como dice Nakia, ue tiene la idea de que los gatos son tan independientes, que se cuidan solos. se caen y no les pasa nada, se les cura todo solos, paren solos, van y vienen, entan y salen, hasta que llega un dia en elq ue no vuelven...tenia un gato, se fu y no volvio... y ya stá...estará feliz corriendo por las praderas, llevando una vida llena de aventuras y correrias...que mentalidades...en otro post alguien decia que su gata se habia quedado preñada por su voluntad.. que el/ella no tenia culpa de la preñez, que ella habia echado sus 'cohetes', y se quedó preñada... tocate las narices!!!...por esa regla de tres, se puede decir... claro, tuvo la tiña y como el tonto de él no fue al veterinario a tratarse, pues la tiña le comio...o...se murió de leucemia por no cuidar de su calendario de vacunas... yo cuando miro a mis gatos, lo que veo es, a unos animales que dependen totalmente de mi, de nosotros... decidimos sobre su vida y su muerte. si ls dejamos sin comir y morirse de hambre en nuestra cocina, nadie va a venir a decirnos nada...o si no les llevamos al veterinario... les veo tan indefensos... y para colmo, cuando tienen algun sintoma, algun signo que no sabemos interpretar, les llevamos al veterinario!!!!...sorprendente... y nos gastamos hasta dinero... y claro, somos unos raros por llevar un gato a un veterinario...total...siempre ellos se cuidaron solos....y nosotros somos unos chiflados por tener a un gato 'en condiciones'... noto como muchas personas se soprender al oir hablar de nuestros gatos, o enterarse que los tenemos... y nos hacen preguntas 'capciosas' para saber cual es nuestro grado de 'chifladura'... la verdad es que el tema me llega a aburrir, y no cuento las 'andanzas' y hazañas de los gatitos que a nosostros nos vuelven locos... ya paso... 'pues sí, tenemos gatos'...?y que?, les teneis en casa?'...pues sí... y que hacen?...pues nada...pues haran mucha compañia...pues si... y arañan...pues no... y te tendran la casa destrozada...pues no...no me pongo a contar sus bondades, su socializacion, su buen comportamiento, y como es posible enseñarles, o lo cariñosos que son, y lo integrados que estan en nuestra vida...para que??? quien noha tenido gatos no lo entenderia... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo que más me gustaba a mi era, cuando era pequeña decir que tenía perros y gatos en casa. SIempre me decían: Uy! y no se llevan mal?! Y en realidad, la gata le lavaba las orejas a la perra, dormían juntas, se querían mucho...en fin, ya sabéis. Es que a la gente los tópicos les gustan muchos: todos los hombres son unos tal, todas las mujeres somos unas cual, los valencianos tocamos la flauta, los madrileños son nosequé, los catalanes son blablabla...Es que el tópico tiene una cualidad idiotizante que al ser humano le gusta mucho porque le ahorra la enooooorme y costosísima tarea de conocer las cosas antes de opinar. Es más sencillo opinar lo que opina la mayoría, porque es más posible que mil personas tengan razón que que la tenga sólo una... Mi teoría por lo tanto es que, muchos humanos disfrutan viviendo aborregados y repitiendo cual loros las cosas que oyen del resto de humanos...De ahi que los gatos tengan mala fama, llevan teniéndola desde la Edad Media ¿por qué iba a ser diferente después de tantos siglos? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Una pena, sí que lo es. ¿Y la caza de brujas?? ¿Tantos gatos sacrificados porque se creía que tenía contacto directo con 'Satanás'? Lo que sufrieron los pobres... Luego, toma desequilibrio ecológico! 0 Gatos = Demasiadas ratas = La Peste. Si es que estos humanos no aprenden ni siquiera metiéndoselo por la boca! Estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho Celeno, es más cómodo decir lo que dice el otro, que pensar en por qué dice eso el otro y en si tiene razón. Simplemente, muecho trabajo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Drei, obviamente las fotos están trucadas, es imposible que los gatos siendo tan traicioneros se lleven tan bien con los perros...mucho potochó veo por ahi... ![]() ![]() ![]() Que maravilla de fotos hija! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, opinan |
| Herramientas | |
| |