![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
A ver, mi hermana a tenido un perro que se llevaba a rabiar con los gatos, era el tipico mastin de pelicula que se ponía todo furioso cuando veia un gato, entonces esto no sera por su raza? sera algun gato que se le comió la comida y por eso les cogió tirria a todos? Aun al no tener gato no puedo opinar de ellos, pero los perros me sacan siempre la sonrisa al verlos. Deidre, como tienes tiempo para jugar con perros, y gatos, trabajar y llevar la casa???
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Porque Dreidre en realidad es SUPERDREIDE!!!! Es una supermujer, pero sólo lo sabemos la gente del foro, no podemos desvelar su auténtica identidad a nadie de fuera |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Zorte, me acabas de recordar un documental que vi hace tiempo sobre gatos. Decía que los gatos son capaces de percibir a las personas en un piso, incluso años después de que éstas hayan desaparecido. Me pareció una cualidad increíble. Lo vi unos meses después de perder a mi abuela y me consolaba saber que mis gatos seguían "viéndola" por casa, y que ella seguía estando de alguna manera presente en la casa... Tienes razón, y yo soy la persona más escéptica del mundo, pero me parece que son animales que tienen "algo" no sé qué, pero tienen algo que a mi me apasiona. Igual es la capacidad de ver dentro de las personas, no sé, pero supongo que a muchas personas les resulta inquietante y por eso no les gustan los gatos... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, opinan |
| Herramientas | |
| |