![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 16-July-2008 Ubicación: Alicante Mensajes: 99 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pajo Enano a.k.a piruleta, a.k.a sugus, a.k.a hijo puta |
Y no lo has mandado a la mierda directamente? Quiero decir, por mucho que sea tu jefe, es una barbaridad lo que ha dicho. No se, yo es que esas cosas, no me las puedo reprimir, vivo en el campo y los catetines de los campos vecinos hacen eso y cosas peores, enterrarlos vivos, ahogarlos, meterlos en bolsas de basura y tirarlos a la carretera, y ufff me hierve la sangre. A esa gente habria que mandarla a campos de exterminio.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Pues le dije lo que pensaba por supuesto, pero de ahí a mandarlo a la mierda... Pues ya me gustaría, pero no están las cosas pa mandar al jefe a paseo hoy en día!! Lo único que puedo hacer es mantenerme informada de lo que pasa y hacer lo que pueda para ayudar a esos gatitos.. Mandándole a paseo tampoco gano nada. Ni yo en mi trabajo... ni los gatitos!!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
la verdad que si, no puedes mandar a la mierda al jefe,... lo que tienes que hacer es lo que hice yo... ligarte al jefe, adoptar un gato juntos (al gordo), y mandarle a la mierda despues... ah!!! y casarte con él... le puedes mandar a la mierda tanto como quieras pero siendo 'Sra. de Jefe'... y podeis adoptar a otro (como nosotros a Blanquito) JAJAJAJAJAJAJAJA (Evidentemente tal jefe tuyo no merece nada mas que le mandes a la mierda, pero por detrás... pero tienes que 'aguantar', porque la cosa esta muy fea; es una verdadera lastima encontrar a gente con esa mentalidad, pero las hay... y a vces es mejor contenerse porque lo contrario no sirve para nada...bueno) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Pues sííí!!! De hecho mi jefe es jovencito y no está nada mal... Eso pensaba... Porque desde que he descubierto que piensa así... ha perdido todo su atractivo para mí!!!! Me quedo con mi rubén que adora a los gatos taaanto o más que yo... El jefe... a la mierda es poco!! (pero por detras... sí, qué le vamos a hacer!!)
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
era solo una sugerencia coñera... haciendo analogia de mi ex-jefe y de tu jefe... porque me loha hecho recordar... sin embargo, y a pesr de que me quedo con mi Jon Gurutz, seguramente me quedaria con Rubén, sin conocerlo, antes que con el otro jovencito no-tan-mal-de-ver, que me parece un verdadero 'panoli' y un descerebrado, que seguramente será buena persona, pero todavía ignorate en muchas cosas... s una lastima, pero es asi, no todo el mundo tiene la misma conciencia y consciencia de las cosas... a veces es dificil de aceptar... a mi también me ocurre con muchas cosas... debiera de pensar una...pero la cabeza y/o el corazón me dicen otra... pero no creo que sea el caso de tu jefe que seguro que no se ha paado a pensar... de verdad, que es mejor, digamos, que te 'abstengas' de darle ningún 'speech', porque tampoco serviría de nada, solamente de empeorar las cosas en tu entorno laboral... a no ser de que te lo ligues, claro ![]() ...entonces te dejaria que le dieras todas las charlas del mundo, y a todo diria que sí...![]() ...pero ya hemos dicho que no es el caso!!!!!
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
Ya te digo!! Y lo triste es que su manera de pensar está demasiado generalizada... La gente es muy dada a pensar que "son animales" y deben vivir "como tal", cosa que he oído miles de veces... Eso y "se te va la cabeza con tus gatos, no sé por qué tanta historia, si fueran míos no les dejaría dormir conmigo, ni subirse al sofá, ni me gastaría dinero en pienso, les daria sobras, etc, etc, etc... el animal es animal y a cada cual su sitio"!!!! Eso lo he oído miiiiles de veces... De hecho me di cuenta que cuando mi jefe soltó lo que soltó creo que fui de las pocas que se escandalizó con el comentario. El resto... como si nada!! Solo una compi mía que es un primor y tiene una perrita que adora, me miró y me dijo "déjalo ana, ésta gente no quiere a sus animales y punto". Y yo pensé... "que razón tienes loli hija mía!!!"...
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, opinan |
| Herramientas | |
| |