![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pues nada, es solo por hablar de algo y compartir la experiencia. ![]() Salu2 ![]() Peace Out
__________________ ![]() Siempre juntas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Q bien haber tenido/tener tantos animales.. Yo trato de convencer a mi madre de q adoptemos más gatas ..Y los perros los doy ya por imposible intentar convencerla. Me regalaron un perro, cuando yo iba a la guardería, se llamaba Coco(el de la firma) y murió hace unos 2 años. Luego tuve tortugas, peces tropicales y pájaros. Y después 2 hámsters, Rocky y Gordy. Y ahora a las dos hermanitas gatunas Wowy y Trepy..Aunque espero q sean más .Salu2!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tuve 2 gatos y 1 perro cuando era pequeña ( Cat, que me lo regalaron; Kai, que me lo encontre en un descampado maullando y me lo lleve a casa y a Goku, un pedazo de husky con una mirada... madre mia!) Ahora tenemos otro perro, que no deja de gruñir, jo, que cascarrabias! y tengo muchas ganas de poder adoptar un gatito otra vez...El por qué de los nombres... jaja los de Cat y Kai, pues no sé, era pequeña y no recuerdo bien porque les puse esos... y lo de Goku, fue porque cuando nos dieron el perro ya había nacido mi hermano, que se empeñaba en llamarlo "bola de drac" jaajaj y yo le dije "noooo, si eso llamalo Goku o Trunks pero Bola de Drac.... jajaja" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo primero que tuve fue un conejito enano se llamaba Bunny, y fue muy especial para mi, después tuve algunos más, también periquitos. Ahora en presente, aunque esta en casa de mi madre tengo a Tina una perra preciosa, con ella esta Kira, una loca de las pelotas. Y por último aquí en mi casa tengo a mi perra Noa, a los hurones Chica, Rodolfo y Gordito y los últimos en llegar mis dos gatos Arwen y Gizmo. Como vereis tengo una gran familia a los que quiero muchisimo y desde luego no me dan tiempo ni para aburrirme. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Vale...y cuantos compañeros-as a cuatro patas has tenido, Baldor ?
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| preguntilla |
| Herramientas | |
| |