![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Son los de las fotos del picasa? la vaquita y el Bídoc me han enamorao' xP. Ah, ¿"en un año"?, antes no has tenido?
__________________ ![]() Siempre juntas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Yo tampoco he tenido mascotas, creo que más bien han sido amigos, compañeros, acompañantes ideales...... El primero fue Esky, un perro settes irlandés, murió a los 12 años. Luego vino mi gran amigo Tango, mi primer caballo, murió a los 4 años de la noche a la mañana, de cólico, era porpenso y en el picadero donde estaban morían muchos de esto.......sin comentarios. Despues Wanda, una yegua torda con la que no me entendí demasiado... Capri, otro caballo fantástico que ayudó a aprender mucho sobre su especie y sobre la inutilidad de la mia. Maguila siguió a Capri, era un cruce entre español e inglés, 1m 68cm a la cruz, me enseño a ser paciente y a comprender las emociones, las mias y las suyas....fue muy especial en mi vida, sin duda el mejor... Western es mi amigo caballo actual, como ya tiene 18 años le consiento mucho y le dejo bastante a su aire, le sigo enseñando cosas, lo último, el paso atrás. Val Poland una pura sangre árabe que me enamoró en cuanto lo ví, se lo quedó mi ex de malas maneras, así que ahora sólo tengo a Western. Mi querido y llorado Guizmo, mi gato y el mejor y más precioso animal que haya parido gata en este mundo....todavía lo lloro al recordarlo....es duro vivir sin él. Mi pequeña Nina, me adoptó ella a mi en cuanto la vi en una foto....una gatita que me ha hecho madre....( a estas alturas....) Y lo que venga.......... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Pues yo no había tenido realmente animalillos hasta tener a phoebe y a neo... Pero durante la carrera uno de los años una compañera de piso trajo un gatín negro precioso, jacinto se llamaba, del que nos encariñamos bastante, y del que teníamos que cuidar pues la dueña pasaba de él totalmente... Lo que pasa es que solo fueron unos meses porque luego se lo llevó.. ![]() También hay un perro en mi vida pero no he llegado a convivir con él, porque se lo regalamos a mi padre cuando ya no vivíamos con él.. Es un cocker, color canela precioso, se llama Panchito. Y eso es todo!! Uuuuuyyyy noooooo!!! cómo he podido olvidarme de mi canario??? Pichí se llamaba, vivió conmigo un montón de años, y además, él fue quien vino a buscarme, puesto que se le escapó a mi vecina y me lo encontré esperandome en la puerta de casa, jejeje!! Por cierto, muy valiente mi canario, sobrevivió a un "ataque felino" de un gatín callejero, y el pobre pensábamos que se moría porque se tiró un montón de días cagando sangre y hecho polvo... Pero aún vivió muchos años más!! Era un superviviente!!! jejeje
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
De niña, un pastor alemán: King. Estaba un poco "loco". Después, con 12 años o así, conocí a Joy, otro pastor, más inteligente y cariñoso.... A los 18, me ragalaron una caniche, Kira, muy lista, que vivió hasta los 18 años!!!. Pero fue a los 30 años cuando pude, de casualidad, entrar en contacto con los gatos... 1º fue Luna, una siamesa que aún vive (con mi madre), ultra inteligente (tiene ya 15 o 16 años), y hace 8 años adopté a Brandy y a Gris, dos hermanitos que terminaron separándose para vivir, uno con mi madre y con Luna y otro conmigo y mi pareja... Brandy está ahora enfermo, con un linfoma, pero sigue "enamorado" de su ama, la adora. Gris está perfectamente y me tiene enamorada a mí. Un amor que se renueva cada segundo (sé que suena muy cursi pero es la pura verdad). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tres hamsters. Que haya sentido (y cuidado) como emocionalmente "míos": -Vicente (común europeo). -Bienvenido (persa que me enseñó a confiar en los gatos). -Shirka (american stafford+presa canario). -Daimon (pitt-bull). -Ali (rottweiller). Os echo de menos, amigos.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | A ver si les hago alguna foto a los 4 Amstaff que tiene mi hermano y te los enseño...son preciosos, seguro que te gustan. Son los perros más buenos del mundo, pura miel.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Los "fuertes" mencantan, que me haya relacionado más con ellos es una cuestión de (por mi parte, suerte y) casualidad. Espero foto/s.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| preguntilla |
| Herramientas | |
| |