![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 809 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Yo creo que los gatos saben hacerse a lo que hay, si fuera un perro guardaría tal vez un cariño y respeto a su primer dueño, es decir, si lo viese al mes se acordaría. Pero un gato se arrima al arbol que mas abriga, tu lo vas a tener muy bien atendido, en poco tiempo, tu serás su mama adoptiva. Aunque no nos guste, creo que ellos se olvidan con el paso del tiempo de sus dueños... tal vez no sea así, pero lo que quiero decir, es que no entran en una depresion ni mucho menos. Eso quizas puede verse como algo negativo, pero tambien es positivo porque son mas fuertes y sufririan menos por no tener ese apego tan largo en el tiempo que puede tener un perro por ejemplo. un saludo,
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| preocupacion |
| Herramientas | |
| |