![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | .Teníamos la idea clara.. llegar darles pavo.. coquetear con ellas un poco e irnos. Vale, la teoria la tenemos. ¿cuándo falló la teoria?. Pues falló en el paso de coquetear ![]() Estuvimos un buen rato con ellas, Yuna (Lili) es más tímida y tenemos que darle el pavo directamente, porque ella no se acerca. En cambio Niobe (lena), sale sin problemas, de hecho menudos bocados mete, a mi mujer ya la ha marcado .Pues al rato, Niobe decidió "explorar" la casa y se nos fue al salón, se metió debajo del sofá y empieza la fiesta... Estuvimos más de 30 minutos intentando que las dos coincidieran en su habitación. Cuando están separadas una llama a la otra y esta acude, pero no siempre iban donde debía, han descubierto en un sofá cama que tengo, si se meten debajo yo ni si quiera las veo ![]() que perras son .Conseguimos que entraran en su cuarto y estuvimos allí simplemente por estar, para que vean que no queremos hacerles nada.. Bueno Yuna se metió dentro del saco de dormir que les hemos puesto, y Niobe prefirió el edredon (que es más calentito claro), y empezó a maullar llamando a Niobe, porque estaba sola .Niobe salió y empezó a ir hacia donde Yuna estaba, pero claro Niobe no sabia entrar en el saco, y no paraba de rascar y medio golpear la zona donde estaba su hermana , tras 5 minutos más o menos consiguió encontrarla y ya se calmó fue muy divertido creedme .Esta mañana fuimos a verlas otra vez, y cuando las estaba acariciando, Niobe se acurrucó en mi mano y empezó a ronronear ¡¡¡¡bien!!!! . Esto hizo que Yuna se celara y fue rápidamente donde estaba su hermana , y empecé a acariciarla a ella también ![]() Bueno esto ha sido la historia de hoy , siento el tostón, pero son los primeros días.. que quereis Última edición por Rone; 27-Oct-2007 a las 11:17 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡Que me da un algo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudo espectáculo... qué maravilla las dos juntas, ¿te imaginas los llantos de una de ellas sabiéndose sola? ![]() Felicidades por esos mimos y esos ronroneos, ya saben que están seguras, un poquito más y las tienes de exploración por casa :batman: Que no sus pase ná.Queremos, exigimos, relato diario de las andanzas de las nenas, mira que sus quitamos la custodia, eh? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | tampoco quiero dar el tostón todos los días , de todas formas os informaré de lo que vayan haciendo así o gracioso o inesperado.Espero que Yuna se suelte, que la pobre es muy timida ,La verdad que si las llego a separar yo creo que morian de pena. pobres una en el salón y la otra en su habitación y menudos maullidos.. hasta que llega la otra y ale.. se calman |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No, me refería a que hubieras adoptado sólo a una de ellas. Y no das el toston, todos aprendemos de todos y vuestra experiencia, día a día, sirve para que otras personas tengan pistas para comportarse con unos recién llegados. No hay fórmulas mágicas, sólo la paciencia y el sentido común dirán lo que debéis hacer. ¿Sabías que los gatos no ronronean sólo de placer?, lo hacen también para tranquilizarse a sí mismos ante una situación estresante, les sirve para calmarse y eso facilita la adaptación. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | Cita:
, bueno pero que haya ronroneado conmigo es bueno intentamos no ponerlas nerviosas con nada, seguiremos con el pavo un par de días, y cuando no nos teman, las soltaremos | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Podéis ir dejando el pavito poco a poco, no se lo deis siempre, sólo de vez en cuando, como que no quiere la cosa... No hay prisa, nunca hay prisa, calma y tranquilidad, están juntas, se sienten seguras una junto a la otra, es lo mejor, dos juntas. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Bueno pues.. he grabado un video de las dos!! más bien de una que es la que ha jugado con nosotros y se ha restregado la otra, sale de debajo del edredón para meterse dentro del saco .. en cuanto sepa como subirlos a youtube os lo pongo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ninas, noche |
| Herramientas | |
| |