![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco | ![]() bueno, aqui pongo una foto de martita, tengo otras mejores pero en esta sonriendo y me gusta mucho, es cogida de una eco 3d y 4d que me hice a primeros de agosto, el cordon umbilical lo tenia frente a los ojitos por eso salen borrosos, no se como achicar la foto para q salga bien, pero mas o menos se ve, ahora esta enorme, 3400 gramos, ayer cumpli, asi que... ya no queda na . ![]() ![]() esto es risa nerviosa. bueno un saludo a todos/as, a personas y mascotas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2007 Mensajes: 53 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. |
holaa!! ua! es impresionante lo bien que se ve, y lo preciosa que se ve! me kedao :O que pasada! felicidadessssssssssssssss!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!ENHORABUENA Cordobesa75!!!! ![]() No sabia que estabas embarazada, he visto la ecografia de tu niña ,!qué preciosidad! , !que cosita! !parece mentira lo bien que se puede ver!... Si ya te falta poquito , espero que todo vaya la mar :boat:de bien y que se te haga "cortito",muchiiiiiiisimas Felicidades y besitos a esa criaturita Marta!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
muchiiisimas gracias a todos , pero esto va lentiiiisimo, mañana otra vez consulta y monitores, se va a hacer de rogar, yo creo que se ha enterado del precio de la vivienda y se ha hecho okupa ![]() ![]() . tiene de fecha tope el 23, si no me lo inducen, asi que ella vera![]() ![]() . lo de la eco 3d y 4d la recomiendo, te quedas mas tranquila, ademas ya sabes como es, ya no es una "desconocida" y encima no es caro, pues fenomeno. que ganas de que todo se termine ya!. bueno si veis que no me he conectado dos dias seguidos es que estoy muy liada con el tema . un saludo a todos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
aqui esta ya la nena! en esta foto esta mas chiquita, bueno tampoco tanto que la chiquilla a cumplido dos meses jajaja. se quedo frita en la bañera. ![]() ![]() si aguien me pudiera decir como puedo cambiar los tamaños de las fotos mejor que mejor, es que salen gigantes. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Enhorabuena Cordobesa75! ...Como pasa el tiempo ya con 2 mesitos...Tienes una niña preciosa ![]() y se nota que esta superagustito.En cuanto a las fotos mejor que mejor que se vean bien grandes y amplias para ver lo pochola que está Saludos y besitos a Marta. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| marta, sonrisa |
| Herramientas | |
| |