![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-September-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | La herida ya se le ha curado pero el pelo no le crece, la tengo envuelta en una venda pq se rasca todo el rato y se vuelve a hacer la herida... ya no se q hacer!! Alguien sabe de alguna crema o algo para q le vuelva a crecer el pelo?? Estoy desesperadaaaaaaaaaaaa!!! Muchas gracias y besitos. blacks |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo también te digo que las inyecciones para el celo pueden provocar cancer, es mejor que la esterilices cuanto antes. Por lo del pelo me imagino que en cuanto se deje de chupar la herida le crecerá, es una buena idea lo del collar isabelino, asi no podra chuparse. De todas formas pide una opinion a un veterinario bueno, antes habia un post con las clinicas de confianza en diferentes provincias, no se si seguirá...sino pregunta que para eso estamos. Un saludo y nos cuentas que tal va la gatita! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| celo, inyeccion, problema |
| Herramientas | |
| |