![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 504 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pos como no sea el de mujeres y hombre y viceversa... creo k no me pasa, la verdad esk nunca me lo he preguntao. lo siento x no coincidir... ![]() un salu2 y bss ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
vergüenza ajena quizás??jejeeje pues si me pasa, me da mucha vergünza ajena. Desde cuando para ligar con una desconocida le dices que estás enamorad@ de el/ella y lo triste es que el susodicho se lo cree porque se ponen tod@s roj@s. Encima las citas las organiza la productora. Y lo peor se supone que no se pueden enamorar hasta el dia que tenga marcado el programa??? yo alucinooooooooooo... Como veis lo he visto algunas tardes (no soy habitual que conste) , pero nunca he podido soportarlo entero.
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 504 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
esa parte tambn la he visto no me ha gustado pero respeto los gustos, hacerle eso a un desconocido... ya le vale |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
Pues si, se hace al contrario tambien , es decir , chicos que pretenden conquistar a chicas, un dia son los chicos y al siguiente las chicas. El metodo es intentar ser el perfecto caballero, lo que pasa es que no tienen claros todos los pasos y meten unos gambozosssss!!!!jiji y cuando llegan a plato las miran con ojos de corderillo y les dicen que estan super mega enamorados. En las cenas intentan básicamente emborrachar a la chica....es que ... si dices que hoy fueron los chicos , mañana serán las chicas. jeje Yo en cambio nunca he visto a los chicos, cachisssss y esta semana tampoco puedo jopelines jijiji Lo que hace el aburrimiento
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
a lo mejor lok kieren es lucirse como modelos y ser famosa je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je es una respuesta. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| chicas, chicos, ligoteo, programa, tele |
| Herramientas | |
| |