![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 27-June-2007 : Avila : 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Primero quiero decir que estoy de acuerdo con vuestras propuestas, me gustan. Y, en segundo lugar, quiero hacer yo otra propuesta que me viene rondando hace ya algún tiempo. Ya que en el foro somos varios los que vivimos con perros (Drei, Ximiska, Xina, Cascabel,yo pispa, y seguro que más gente que ahora mismo no recuerdo). Me gustarÃ*a que se creara un apartado para los perrines (con uno pequeñito me conformo...). Sé que estamos en un foro de gatos, y por supuesto, ellos son los protagonistas, pero seguro que un huequecÃ*n podrÃ*amos hacer a los perrillos también... a que sÃ*?
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 10-December-2007 : Girona : 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Joba, hola primero de todo .... y yo que digo ahora, bueno simplemente reforzar todas las propuestas que habeis puesto, me parecen muy acertadas y tambien la de los perrines que yo tambien tengo dos y la verdad es que se quieren igual jajajajaja. Apollo buestras ideas si si si. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Quiero actualizar el tema comentando que tanto yo como las jefas del foro estamos valorando todas las mejoras.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Actualizo: Reunificados todos los post y temas de razas en uno solo. Nuevo subforo para presentaciones. Nuevo subforo para asociaciones. Nueva categorÃ*a con foros sobre otros animales, como perros y roedores, etc. Los albumes estaran disponibles en tanto salga la nueva versión de este software publicada, habÃ*amos pensado instalar algo a parte pero viendo que la proxima lo trae de serie es mejor esperar.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| forogatos, mejora, propuestas |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Inventario gatos de foro-mascotas | Wenda | Gatos | 170 | 26-Jan-2009 18:00 |
| Fotos de las gatas de foro-gatos.com | patri.c | Fotos y videos de gatos | 6 | 15-Sep-2008 16:41 |
| ¿Web de foro-gatos? | Ilmi | La CafeterÃa | 12 | 29-Jul-2008 05:44 |
| ¿Sueñas con el foro-gatos? | BASTI | La CafeterÃa | 5 | 22-Jul-2008 17:05 |
| Mejoras en Foro Gatos | nando | La CafeterÃa | 5 | 06-Dec-2007 19:56 |