![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 35 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Si entrais en la página de Eukanuba, http://www.eukanuba-eu.com/DNA/es/es/ y registrais a vuestro cachorro os regalan un "Puppy Pack" con una muestra de comida, un vale de descuento, una guia de información nutricional y un manual de adiestramiento. También hay otra sección en la que podeis pedir un libro sobre la raza de perros que elijais. No lo he probado porque no tengo perro, sólo me lo encontré por ahí y pensé en ponerlo aquí para los que les interese... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
lo encontré!!! a ver si soy capaz de poneros el enlace porque soy un pato... http://www.angelfire.com/ar2/sologatos/iams/index.html lo conseguí!, jeje!! a ver qué os parece... besines |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |