![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 178 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla | Cita:
Ruben de "Si a la mar", lo conocias tu, no? a que me he equivocado de forera... Tu hacias submanirismo, no? ya me he liado. Bueno en cualquier caso traete a quien quieras, que el pescado es congelado previamente a -20 -26 grados, tranqui! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Madre mia.... y este post estaba antes!!!!! k en mi casa solo existe eurocopa y yo con el frigo pelado!!!! k me dijo mi jefa k staba muy mal la cosa y yo pensando k no seria para tanto, k no me enterado de nada . Asi k con mi frigo pelado voy hoy al super y k me he encontrado????..... voy a por pan , no hay pan!!!... bueno a por pan de molde.... no hay pan de molde!!!! . No nos desesperemos, k pork esten vacios esos estantes no kiere decir..... k solo keda una bandeja de carne!!! unos muslos de pollo k no han kerido nadie: MIOS!!! y ya ha sido cuando me he empezado a preocupar... asi k cruzando los dedos he ido a la sección de pescado y sólo kedaba el hielo y unas gambitas rojas k serían para la realeza o algo, xk vaya precio. Asi k he cogido un sakito de patatas y nada, patatitas fritas, cocidas, al horno o lo k se me ocurra para toda la semana, xk como siga esto asi ya me direis. Asi k he salido del super muy contenta con mi gran adquisición y preguntandome k si en estos dias k en mi tele solo existe futbol han dixo k nos llevemos todo lo del super y nos metamos en el bunker, xk nunca he visto nada igual, la gente como loca, k parecian las rebajas!!!! Ale ale a comprar!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Mi compi de trabajo dice que todavía hay mucha gente con sindrome de post-guerra. Yo por si las moscas lo importante 12 paquetes de arena de gatos, comida para Soda, la de los michi está encargada, el congelador a tope y cosas de mi casa, jabón para la lavadora y el lava platos. Por supuesto lo imprescindible de la farmacia y gasolina, pero aquí la señorita previsora SE ME OLVIDÓ EL TABACO. Victoria voy a ir para tu casa. Cambio comida por tabaco.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
OK M4TY,Cambio Ducados rubio o Camel por frutas y verduras,la despensa la tengo llena pues como no me gusta ir a comprar,lo hago una vez al mes,la comida de los michos,tambien,pero la fruta y la verdura esta noche lo soluciono.Como os he dicho alguna vez vivo en la huerta y delante de casa tengo un campo de lechugas que esta noche será asaltado,jajaja
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
. Bueno, yo me llevo a mi costi y probamos el sushi, que me tiene a mi intrigada...envíame la dirección por privi asi vamos cuando ya vuelva la normalidad.Lo de la congelación previa...es que soy doña paranoias parasitícas, pero no hay que hacerme mucho caso | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 178 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla | Huy! Victoria que estaba pensando lo mismo yo hoy!! bajar la calle y coger una bolsita de cebollas y alguna col lombarda de estas. Por suerte plante unas tres tomateras en casa y ya estan saliendo flores asi, que en breve tomates por la face!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Vaya Vaya Victoria...mira que eres eh? que conste que yo he pensado lo mismo pero en versión acelga, que aquí delante hay un campo de acelguitas verdes y cebollitas que para un hervidito van de luxe...y no me hace falta camión alguno. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| fuerte, huelga |
| Herramientas | |
| |