Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 11-Jun-2008 #41 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Respuesta: Que fuerte lo de la Huelga....

Ostiiiiiiii, no lo habia pensado Victoria, muy fuerte me pareceria quedarme sin tabaco.

Esta tarde voy al estanco sin falta, jajaja, pero no por lo de la huelga eee, es que me hace falta, jajaja.
 Antiguo 11-Jun-2008 #42 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

pos yo estoy en casa ke me an dado "fiesta", trabajo en un super como dependienta de frescos y desde el sabado pasado ke no nos traen nada, asi ke mi jefe a decidido darme fiesta porke no ai trabajo,en cuanto a las estanterias estan arrasadas, parece ke tenga ke venir una guerra :S y yo con la nevera vacia xDDD tendre ke comer lo ke me dejen los demas xDDDo acoplarme en casa de mi madre jajajaj
Aparte mi novio tambien esta en casa porke es transportista y esta de "huelga" desde el sabado asi ke no veas las minivacaciones ke lleva xDDD vamos ke a mi personalmente la huelga de trasporte me a afectado totalmente la vida cuotidiana
Mire_chan87 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Jun-2008 #43 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"

Cita:
Iniciado por Victoria Ver Mensaje
Chic@s yo no he ido al super,pero si al estanco,lo siento pero si se acaba el mundo ya no voy a morir de cancer así que,no se si se ma acabará la leche o el aceite,pero el tabaco NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
No se que fumaras tu, pero yo puritos de estos farias pequeñitos... El tema esta en que el estanco (unico estanco del pueblo) se ha quedado sin ellos, en las maquinas no hay y me veo fumando el jamon de los gatos convenientemente enrollado

socorro!!!!
luis.
hal_9000 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Jun-2008 #44 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla

Cita:
Iniciado por Celeno Ver Mensaje
A Rubén?? Quién es ese?? me temo que mi señor costillo no se llama así......en cualquier caso cualquier día nos pasamos a comer sushi, que nunca lo he probado, eso sí, siempre que me asegures que el pescado ha sido previamente congelado

Trabajar como trabajar en mercavalencia no trabajo, sólo hago prácticas de empresa en control de calidad y ayer las cosas estaban más bien paradas, esta tarde iré otra vez a ver qué se cuece.

Ruben de "Si a la mar", lo conocias tu, no? a que me he equivocado de forera... Tu hacias submanirismo, no? ya me he liado.
Bueno en cualquier caso traete a quien quieras, que el pescado es congelado previamente a -20 -26 grados, tranqui!
gLoR está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #45 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Madre mia.... y este post estaba antes!!!!! k en mi casa solo existe eurocopa y yo con el frigo pelado!!!! k me dijo mi jefa k staba muy mal la cosa y yo pensando k no seria para tanto, k no me enterado de nada . Asi k con mi frigo pelado voy hoy al super y k me he encontrado????..... voy a por pan , no hay pan!!!... bueno a por pan de molde.... no hay pan de molde!!!!. No nos desesperemos, k pork esten vacios esos estantes no kiere decir..... k solo keda una bandeja de carne!!! unos muslos de pollo k no han kerido nadie: MIOS!!! y ya ha sido cuando me he empezado a preocupar... asi k cruzando los dedos he ido a la sección de pescado y sólo kedaba el hielo y unas gambitas rojas k serían para la realeza o algo, xk vaya precio. Asi k he cogido un sakito de patatas y nada, patatitas fritas, cocidas, al horno o lo k se me ocurra para toda la semana, xk como siga esto asi ya me direis.
Asi k he salido del super muy contenta con mi gran adquisición y preguntandome k si en estos dias k en mi tele solo existe futbol han dixo k nos llevemos todo lo del super y nos metamos en el bunker, xk nunca he visto nada igual, la gente como loca, k parecian las rebajas!!!! Ale ale a comprar!!!
LENITO está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #46 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Mi compi de trabajo dice que todavía hay mucha gente con sindrome de post-guerra.
Yo por si las moscas lo importante 12 paquetes de arena de gatos, comida para Soda, la de los michi está encargada, el congelador a tope y cosas de mi casa, jabón para la lavadora y el lava platos. Por supuesto lo imprescindible de la farmacia y gasolina, pero aquí la señorita previsora SE ME OLVIDÓ EL TABACO. Victoria voy a ir para tu casa.
Cambio comida por tabaco.
 Antiguo 11-Jun-2008 #47 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:

OK M4TY,Cambio Ducados rubio o Camel por frutas y verduras,la despensa la tengo llena pues como no me gusta ir a comprar,lo hago una vez al mes,la comida de los michos,tambien,pero la fruta y la verdura esta noche lo soluciono.Como os he dicho alguna vez vivo en la huerta y delante de casa tengo un campo de lechugas que esta noche será asaltado,jajaja

Antiguo 11-Jun-2008 #48 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por gLoR Ver Mensaje
Ruben de "Si a la mar", lo conocias tu, no? a que me he equivocado de forera... Tu hacias submanirismo, no? ya me he liado.
Bueno en cualquier caso traete a quien quieras, que el pescado es congelado previamente a -20 -26 grados, tranqui!
Ah!!! Rubén de "Sí A la Mar"...ya ni me acordaba . Bueno, yo me llevo a mi costi y probamos el sushi, que me tiene a mi intrigada...envíame la dirección por privi asi vamos cuando ya vuelva la normalidad.
Lo de la congelación previa...es que soy doña paranoias parasitícas, pero no hay que hacerme mucho caso
Celeno está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #49 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla

Cita:
Iniciado por Victoria Ver Mensaje
Como os he dicho alguna vez vivo en la huerta y delante de casa tengo un campo de lechugas que esta noche será asaltado,jajaja
Huy! Victoria que estaba pensando lo mismo yo hoy!! bajar la calle y coger una bolsita de cebollas y alguna col lombarda de estas. Por suerte plante unas tres tomateras en casa y ya estan saliendo flores asi, que en breve tomates por la face!!
gLoR está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #50 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Vaya Vaya Victoria...mira que eres eh? que conste que yo he pensado lo mismo pero en versión acelga, que aquí delante hay un campo de acelguitas verdes y cebollitas que para un hervidito van de luxe...y no me hace falta camión alguno.
Celeno está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
fuerte, huelga

Herramientas

Normas de Publicación