Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 12-Jun-2008 #61 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Que fuerte lo de la Huelga....

Sip!!!! y tomates y berengenas para los de Hacienda y encima por la cara!!!! jajaja y los demás viendonos negros para encontrar algo el en super, es k algunos tienen más suerte :P
LENITO está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 12-Jun-2008 #62 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

pues no lo se, yo solo se ke cuando e ido a currar las mujeres mayores casi me zurraban cada vez ke me preguntaban por un producto y les decia keno kedaba esta a sido la mejor:

señora mayor: Oye nena no keda leche de la omega3?
Mire: No señora,eske se nos a terminado
Señora: Y cuando tendras? porke esto es una verguenza de estanteria
Mire: pues no lo se en cuanto acabe la huelga y se normalice el servicio supongo ke nos llegara, calculamos sobre la semana ke viene
señora: pero si los camiones funcionan nose porke no tienes, eske estais obligados a tener leche, ke verguenza donde esta tu encargado?
Mire: pues mire en akella puerta, pero eske le dira lo mismo ke yo
señora: no si encima te cres ke tienes la razon! ai ke ver la juventud de oy en dia ke no tienen respeto por nada

Y se a ido super enfadada :S y os juro ke no le e levantado la voz ni e ablado mal en ningun momento,y como esta la mayoria de mujeres (no tan bestias pero mas o menos)

Para que veais como empieza a estar la gente despues de tantos dias de huelga y de ver estanterias vacias xD, eso si en principio mañana ya me llega verdura,pescado y carne fresca no tendremos de todo pero por algo se empieza

Última edición por Mire_chan87; 12-Jun-2008 a las 14:05
Mire_chan87 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 12-Jun-2008 #63 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje

¿como es eso de que les dan a los polis verduras por la face? ¿es cierto?
In Almeria city sip!!!! salio hasta en tv, era como la fiesta esa de los tomatazos, pero todos contra la poli y la puerta de hacienda.
LENITO está desconectado  
 Antiguo 12-Jun-2008 #64 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia

madre me estais aco**nandooooooooooo!!!! yo he ido al supermercado el sabado!!! y no he vueltoooooo .ya me veo comiendo el pienso de las gatas, que de eso tengo provisiones, que tal sabrá?? . pero arena... oh Dios casi no me queda!!!!
No se ,pero espero que esto se normalice porque según he oido ,esta huelga está haciendo perder mucho dinero a algunas empresas y eso está ya probocando despidos, ya que necesitarán mucho tiempo para reponerse de las perdidas. Entiendo que los camioneros se quejen pero esto está afectando mucho más de lo que se podria esperar, porque es un sector muy necesario. Pero es que yo no le veo una solución muy facil que se diga.Porque bajar el precio del gasoil como que no se puede, ya que depende de muchos factores y la mayoria no controlables, con lo cual la solución seria darles subvenciones con la consecuente subida de impuestos para t poder pagarlas, con lo cualel resto tambien nos quejaremos porque ya estamos suficientemente jo***os como pa que nos metan más impuestos. La pescadilla que se muerde la cola!!!!

No se como pero esto necesita una solción cuanto antes.

Es que sino me voy a morir de hambre que yo no he comprado nadaaaaaaaaaaaaa
 Antiguo 12-Jun-2008 #65 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"
Predeterminado ¿y al final quien lo paga?

hola

Pues sin levantar polémica y aceptando que los camioneros es un sector que la subida del carburante le afecta bastante (como el pesquero, taxistas, etc,..)

¿al final que pasara?

Pues que se adoptaran X medidas, si no en reducción de precios para los sectores, en ventajas fiscales, etc, etc, etc,....

Y se acaba la huelga !que de p..a madre!!!!

y como reza el titulo del post ¿al final quien lo paga?.

Pues el ciudadano normal (o sea como yo), que sigue dando cuatro viajecitos diarios para ir al curro con su peugeot 205, y que su nomina por debajo de los mil euros, tiene que soportar no solo esta subida de los carburantes, sino la de la luz, el butano, el pescado, la carne, ...... etc,....

Asi que yo seguiré pagando lo mismo por el gasoil, pero encima me habran jodido un par de semanas de lo lindo con atascos, con desabastecimiento, etc,....

y arreglada la huelga, se acabo la crisis ¿Verdad?. Manda cohones....

salu2
luis.
hal_9000 está desconectado  
 Antiguo 12-Jun-2008 #66 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Bueno les daban verdura por la face, cogote, zona de recreo vamos donde no estuviera el casco o escudo verdurazo. Menos mal que era agricultores si llegan a ser los marmolistas menudo daño. Menudo papelon Mire_Chan. Creo que no hay especie más peligrosa de la de 'consumitor desabastecidus'. Incluso la variante 'abastecidus' se torna peligrosa en la tercera edad en las colas de las cajas, eso si retroceden si les pegas un bufido gatuno, asi que protegete. Los sectores que estan en huelga tienen toda la razon para hacerla aunque reconozco que el espiritu solidario no es lo que era hace unos años y les van a dar la zanahoria a las empresas grandes y el palo a los autonomos y pequeñas empresas. Lo que me sorprende es que no se haya armado la gorda con la aprobacion de las 48 horas extensibles a muchas mas para todos los trabajadores de la UE y de postre los muchos miles de millones de euros de benefico de la banca en los ultimos meses. Hay veces que le doy toda la razon a Serrat. "Que pare el mundo que yo me bajo".
Borovia está desconectado  
 Antiguo 12-Jun-2008 #67 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Ya tengo tabaco Oh!Oh!Oh!.
La comida de los michis en casa y compré otro paquete para Soda.
Por aquí, hombre faltan yogures y algunos tipos de leche, pero si quieres verduras te vas a una tienda de barrio y ahí si que tienen.
En el estanco sin problema y tenían de todo.
Lo único, el pescado, entre la flota pesquera (hoy ya se acabó) y los camiones no hay nada fresco y mira que el pescado se me va para los lados, bueno pues llevo tres días con mono. Enrevesada que es una.
 Antiguo 12-Jun-2008 #68 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
tengo 3 persas y 3 himalayos
Post Respuesta: Que fuerte lo de la Huelga....

entiendo k los camioneros esten artos de k se keden sin un duro por los precios de la gasolina pero aun asi...no creo k ayan debido de acer todo este caos.Lo k mas me rabia es k zapatero no aya actuado y se aya escondio
angelitacat está desconectado  
 Antiguo 12-Jun-2008 #69 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Ximis en la gasolinera de mirivilla hay gasofa, he estado esta tarde y he llenao el deposito.
elektrika está desconectado  
 Antiguo 13-Jun-2008 #70 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Pues yo esta tarde he estado en el mercadona por arena y comida para kiku, de gatitos, he llenado el depósito y me he pasado por carrefour. No he podido comprar la s cervezas que tomo, no había ni una!! me he abastecido de leche, de helados y yogures para mi marido, comida para la perra de mi padre, un paquete de latas de gatos, aunque teníamos bastantes en casa...., en fin..., un dineral en una tarde. Tampoco he hecho una gran compra, vamos cada 15 días más o menos y no tocaba hasta mañana, aunque la vez anterior, antes de la huelga llenamos bastante la nevera y despensa..., pero me estoy quedando sin cervezas!!!

Lo fresco, carne, verduras, pescado, lo compramos en un super del barrio. La otra tarde solo habia pollo, el primer día de huelga, el pescado no sé, porque vamos 1 vez por semana y teníamos bastante congelado, pescado fresco que congelamos para la semana, pero ya toca comprar..., no sé con qué me encontraré.

A mi me da que esto va a seguir, cuando no sean los transportistas, será cualquier otro sector y como siempre pagaremos el resto de ciudadanos. Creo que una huelga general que les ponga las pilas al gobierno, no estaría mal.
Respuesta

Etiquetas
fuerte, huelga

Herramientas

Normas de Publicación