![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-February-2008 Ubicación: INGLATERRA Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos, tusca que en mayo hara 2 anos y jim que tiene 11 | soy espanola y vivo en inglaterra, en julio nos mudamos a espana y nos llevamos a nuestros gatitos pero nos esta resultando muy dificil encontrar informacion acerca de importacion de animales de compania a espana. en el veterinario nos han dicho que tenemos que contactar con la asociacion en espana que se dedica a la importacion de animales de compania para ver los requisitos, que docmentos se necesitan y que vacunas o otros tratamientos necesitan los gatos. Alguien nos puede ayudar por favor? alguien sabe donde podemos encontrar esta informacion? tampoco encuentro ninguna compania aerea que vuele animales de compania a valencia, sabeis de alguna? agradeceria mucho vuestra ayuda ya que necesito empezar a organizar el viaje y no consigo nada de informacion. muchas gracias y un saludo, |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-February-2008 Ubicación: INGLATERRA Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos, tusca que en mayo hara 2 anos y jim que tiene 11 |
Hola deidre, muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo voy a ver el link que me has enviado a ver si hay mas informacion. un saludo, monica |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-February-2008 Ubicación: INGLATERRA Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos, tusca que en mayo hara 2 anos y jim que tiene 11 |
hola ximiska, muchisimas gracias, toda la informacion muy util, ahora ya estoy un poco mas tranquila. gracias monica |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
muchas gracias!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| espana, gato, importar |
| Herramientas | |
| |