![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 505 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
es realmente horroroso!!!!!!!!! kien narices a sido el... k ha mandado y ha echo eso?¿ y le parecera una broma no?¿ es relamente horroroso, como eso haya pasao de verdad... akien le parece eso gracioso?¿ kien kera ver algo gracioso k se vaya al youtube y ponga porrazos graciosos no eso x favor. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
Madre, no lo habia visto hasta ahora!!!!Tengo todos los pelos de punta, no me lo puedo creer. que vergüenza!!!! esperemos que esto sea un montaje de un desalmado, lo cual no me pone de menos mal humor pero al menos sabriamos que el pobrecillo gatito estaria bien. Es vergonzoso pertenecer a la misma especie que ese tio. o esos tios porque alguién ah sacado la foto. Y algo tambien muy triste es que los &3#%#¬¬ se sentiran la ostia, por estar de correo en correo. que AASCO me dan
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos |
¿claragom pudiste guardar el correo? puedes denunciar!hazlo no te quedes así mi amiga!
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Con amigos como esos, ¿para que quieres enemigos?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| broma, desagradable, imagen, mala |
| Herramientas | |
| |