![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Dónde estáis? Normalmente cuando yo me desconecto todavía hay gente por aquí...
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Cuidado! Todavía vuelves de vacaciones, y nos ves a todos partiéndonos el lomo para construir una graaaan piramidecasadeacogida, al son de los latigazos de Clara xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | jejejeje.... mis súbditos no sufrirán, tranquila... cuidaré del rebaño... y haremos la megapirámide gatuna... el suicidio colectivo para q nos recoja la nave nodriza guiada por el Dios Gato para cuándo????
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Vaya miedo la Clarita tiene el poder???? Empezaré a hacerle la pelotilla para que no me banee........ jajajaja Clara guapa, Clara buena.....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | Cita:
soy usuaria habitual corriente y moliente...pero en felinolandia sus voy a poner a currar!!!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2008 Ubicación: En Avilés (Asturias) Mensajes: 4 Sexo: Femenino Mis mascotas: Adoro los perroos (Rocky fallecio hace unos meses)y ahora adoro a los hurones |
hola, no sé, nadie merespond. Soy nueva y tengo un Hurón.... Mezcla de perro y gato. La gente dice que parece una rata pero es una pasada. Soy de Asturias y no conozco a nadie quelo tenga!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-May-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 518 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mika, Vera, Aya, Senda, Kika, Calcetines |
Hola Marta Lobato, este no es el mejor hilo para decir que tienes un hurón. No sé si lo has visto, pero hay una zona de roedores y allí hay foreros con hurones. Por cierto en Avilés igual no, pero en Gijón salen a pasearlos por el parque, como a los perrucos, puede que estén mas de moda aquí. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gente, poca |
| Herramientas | |
| |