Respuesta: ¡Qué poca gente!
yo debo de ser muy rara, pero el verano me pone enferma, y más este verano que estamos teniendo en el norte, que hace un calor insoportable (he vivido en el estrecho 5 años, ehhh???)... hoy ha caido una tromenta con rayos y agua con todas las ganas, que estaba todo el rato mirando las terrazas (hay 4) por si se me inundaban... que gusto, hijo, lluvia y fresquito!!!
yo en verano apenas salgo de casa. me da igual que sea fiesta, sabado o domingo. salgo a la calle y sudo como un pollo, no me puedo ni mover...de verdad que no me gusta nada... ni me apetece salir por la noche...
en otoño ya la cosa cambia...es mi estación favorita. recargo energia y no paro en casa...
por eso ahora meto tanto tiempo en el foro...voy y vengo... estoy un cuarto de hora y vuelvo a la de otro cuarto cinco minutos... y así...
pero entiendo perfectamente que la gente esté 'missing'... yo ahora estoy sola, pero mi marido viene el martes... entonces la cosa cambiará... si refresca, y parece que si, ya saldremos por la noche, siquiera a pasear, y nos iremos fuera de casa a 'visiteos' varios... a ver que pensamos...de momento tenemos muchos compromisos...
en fin...cada uno lleva el verano como puede...!!!!
__________________ equipo los +turbados |