![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
No, simplemente casi nunca tengo hambre, y cuando me pongo a comer creo que soy tan vaga que me canso. Luego la segunda parte, entre lo que no me gusta, lo que no me apetece, lo que me hace daño, lo que no está bien cocinado, lo que mis dientes no pueden comer.... podría seguir, mis amigos saben que pueden invitarme a casi cualquier cosa que me apunto, menos a comer. Lo peor es que me encanta cocinar y cuando cocino fijo, que ya no como. Encima llevo dos días cocinando para Alba, yo comí algo de fruta, porque necesito comer algo.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues lo que es ahora, no tengo hambre, peeeeeeero, me acabo de zampar un delicisoso bocadillo (la viena entera) de salami y chorizo, y un buen plato de chococrispies XDDD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() Ahora (o en cualquier momento). Mmmm.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
yo quiero chocolaaaaateeeee... y el helado me priva.... ![]()
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos |
noooooooooooooooooooooooooo!!! me diste en mi punto debil claragom!! a mi me encanta el helado de chocolate! jajaja
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| antoja, comer |
| Herramientas | |
| |