![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Cuando no tienen que poner repiten una y mil veces la misma serie, cuando yo era pequeña pusieron Bonanza y mis padres me contaron que ellos pagaban 1 peseta por verla en la unica tele que habia en el pueblo, unos 30 años antes, je je je.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo tengo 22 años y tambien fui de esa generacions, sin duda la mejor de series de dibujos. Eso si que eran dibujos y no lo que ponen ahora!! La de horas que me he pasado yo viendo los Fruitis y los Trotamusicos (mis favoritos)... Y luego quien no ha visto Punky Brewster!!!!Yo creo que por aquellos veranos todos antes de ir a la playa o a juagr con los amigos por la mañana veiamos esa serie!!! Que recuerdos...
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Yo soy de: Dulces: CROPAN, TRONKITO, TIGRETON, PANTERA ROSA, chupas KOJACK, chicles BANG-BANG. Bebida: Pepsi-Cola lata blanca y roja, como siempre debió ser. Fantas y Cocacolas con cromos en las chapas. Series: Dentro del laberinto, CHOCKY, PIPI CALZASLARGAS, MAZINGER Z...YOGUI, PIXI Y DIXI. Cine: En Busca del Arca Perdida, Star Wars, El Imperio Contraataca.... Música: ACDC, KISS, MOTLEY CRUE, POISON, WASP,...."TRILERO" del Miguel Jackson, WHITESNAKE, tHE bOSS "BORN IN THE USA". |
|
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
[quote=AIS;49959]Yo soy de: Series: Dentro del laberinto, CHOCKY, PIPI CALZASLARGAS, MAZINGER Z...YOGUI, PIXI Y DIXI. quote] Eso es una peli chiket!! Que por cierto pedazo de pelicula con los goblins!!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Mi estimada jovenzuela, me refiero a esta serie del año 81 no a la película de Bowie. ![]() Argumento: Dos niños llamados Helen y Terry, hermanos, juegan al escondite en el monte cuando empieza a llover y se refugian en una cueva, donde se encuentran con un chico de color llamado Phil. Los tres creen escuchar unas extrañas voces que les piden socorro. Entran en una cueva y se encuentran a un hombre atrapado bajo un enorme pedrusco, que les pide ayuda para liberarlo. Cuando lo hacen, él les revela que es Rothgo, un mago inmortal, y que su enemiga mortal, Belor , una bruja mala, trata de robar el objeto de poder que él custodiaba, una fuente de energía llamada Nidus. Como se encuentra muy debilitado tras el ataque de Belor, pide a los niños que viajen a través de un laberinto que hay en la cueva (forjado con los recuerdos de la mente de Rothgo) a lo largo del tiempo y del espacio en busca del Nidus, que solo se puede ver como reflejo. Él promete que les ayudará en cada época... Pero Belor también está en todas las épocas... |
|
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.467 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco |
buf, y también son de la época "los gremlins" y "karate kid" de hecho, en un campamento de verano cuando era chica nos pusieron karate kid 2 mil veces, forma parte de mi vida... y recuerdo haber visto en el cine "terminator 2", "indiana jones y la última cruzada"... q bien lo pasábamos!!!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
yo tengo 23 años y con las cancioncillas me han venido tantos recuerdos...todos muy felices. Y se me ha antojado un bocata de nocilla pero, de esa que estaba tan buena que sabia a avellana. ![]()
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
pues esperaros a cumplir los 40 y vereis como hay muuuuuchos mas recuerdos y muuuuuchas mas sensacioness. Olores, musica, canciones, imagiens, de todo.La parte buena es poder recordarlo todo y volver por un segundo a aquellos años...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| tiempos |
| Herramientas | |
| |