![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Lenito, reina mora de la morería, no te apuntas a la quedada?? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
!!!!
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero es k de Almería a Valencia...... es una pasada para ir en un dia y mi amorcito no creo k este dispuesto a llevarme, asi k serían ocho horas de ida y ocho de vuelta en bus , como k no apetece para ir a trabajar otra vez el lunes, k son 16 horitas en el cul*to.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En agosto ya me lo pensaría , xk me puedo pillar hotel por alli y pasar el finde con mi novio.... y de paso os conozco a todas, k ya tengo ganas!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| quedada, veraniega |
| Herramientas | |
| |