![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Vaaaamos! montan aquí el circuito urbano ese, la Copa América, la visita del paaaapa etc etc y no vamos a montar nosotr@s una quedada detrás de otra...habráse visto! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja! me parecen argumentos de peso para que no puedas acudir a la quedada, así que perdonado estás. ¿De verdad te ha tocado "Tiburón"? ¿eres consciente de que te van a sacar en la TV en un programa de tarde como "el chiflado que se puso una aleta y sembró el pánico en una playa"? Dime cuándo lo van a emitir así pongo el VHS a grabar ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
A ver forer@s, ¿ya tenemos fecha?.... Ya que mis michis es algo mas que imposible que los saque de casa, si Victoria me da permiso igual llevo a mi perrillo, que es lo mas parecido a un peluche sin pilas (4Kg de perro). Y si lo llevo, ¿alguien nos puede recoger? Ostras!!! Como me apetece la quedada!!!! ![]() ![]() Ahh ! por cierto posiblemente vengan unas amigas, voluntarias del Botanico.(la sub-presidenta de la Protectora de Valencia entre ellas). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mora_ira, yo te recojo sin problemas, lleves el bicho que lleves, que mi coche ya está suficientemente vejete como para que me importe la especie de los seres que suben en él Y cuanta más gente venga mejor!!! La fecha creo que estará entre el 23 y 27, que es cuando está en Valencia Claragom. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
vaya planazo ![]() ![]() ![]() Yá estoy buscando el bolso más grande que tengo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Mora_ira,claro que puedes traer a quien tu quieras,desde siempre me han enseñado aquello de "mi casa es tu casa" y aunque de vez en cuando me pegen un bofetón,yo sigo siendo así de gili.......Estoy segura de que nos encantará conocer a esa gente que hace tanto por los animales,casi todas cuidamos de una pequeña colonia gatuna cerca de casa,así que nos vendrá muy bién sus consejos.Gracias guapa
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Esto... guau! Un perrito se divertirá más, seguro! Entonces mi niña no viene! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Los bofetones vienen de los malnacidos desagradecidos, guapa. El resto de la gente es muy buena (o tengo mis esperanzas en ello). No eres esa cosa que has dicho, en todo caso, lo son ellos por indeseables | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| quedada, veraniega |
| Herramientas | |
| |