![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Si les apetece, podemos quedar en algún sitio o en alguna casa de alguien! Ofrezco la mía, si nadie se ofende. Estaría chulo poder conocernos en persona, y si hay algún michín sociable al que le guste salir a la calle, pues también!! ¿Qué opinan? ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Joooo k envidia!!! con la ilusion k me haria conocerte Basti, pero a mi me pilla lejos sino seria la primera en llegar, un besito y suerte, yo estaria muyyyy nerviosaaa jejeje. Bueno a Basti y las demas , pero es k con ella he coincidido en mas conversaciones :P.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja!! yo me apunto chicas!!! A ver cuántas somos y luego quedamos en el lugar adecuado no? Yo me ofrezco a llevar la cámara de fotos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| quedamos |
| Herramientas | |
| |