![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias, Bellotito (soy español). Si tienes cualquier duda (expresiva o de otro tipo) sólo pregunta. Un saludo para Chile!!!!.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
bueno sobre lo del volcan ya no hay nada que hacer y apesar de que el otro dia fueron los de mi agrupacion protectora de animales albergando a un amigo a dejarles alimento y los revisaron y le dieron medicamentos para que se recuperen ya hay muchos perritos muertos en la calle y son los que no alcanzaron a encerrar en el gimnacio por que hay quedaron los demas el problema es que la presidanta ya dio orden de que nadie puede entrar al pueblo y ya no queda ni un solo habitante por lo tanto no hay posibilidad alguna de ir a alimentarlos nuevamente y mucho menos de ir a buscarlos es demasiado triste saber que en cualquier momento baja la lava y se mueren todos los pobrecitos que injusta es la vida para ellos que nisiquiera les dan la posibilidad de ser rescatados me muero de pena y rabia por no poder ayudarlos, bueno con respecto al tema de los chilenos que bueno que ya por lo menos y hasta el momento somos 2 y a los españoles gracias por su hospitalidad y sobre todo a ti ximisca que siempre me has daso palabras de apoyo desde el primer momento en que llegue al foro y en los momementos que lo he necesitado.
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| chile |
| Herramientas | |
| |