![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Consiste en responder la pregunta que hay y plantear otra. NORMAS -Las preguntas son de contenido libre (es decir, se puede preguntar cualquier cosa). -Las preguntas NO deben contener opciones de respuesta: (Tipo: ¿Culocao o Neskuak?). -Las respuestas deben contestar la pregunta (en serio o de coña). No se puede escribir algo que no tenga nada que ver como respuesta. ¿Vale?. Pues ahí vamos, empiezo yo. ¿Por qué (llevas) ese nick?.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
lo que mas de me gusta de ti es tu gato. ¿cual es tu mayor deseo?
__________________ mis gatos,mis amores,mi vida.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
hemos puesto tres contestaciones a la vez asi que yo que respondi a la segunda a hora respondo a por que es tan chungo hacerse mayor? por que ahora los problemas te los solucionas tu ,pq hay que trabajar ,pq hay que vivr en pareja ,tener hijos ,pagar hipoteca...ser mayor es una mierda y vuelvo a preguntar ¿cual es tu mayor deseo?
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
vaya jaleo esto de escribir todos a la vez
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| anterior, pregunta, responde, siguiente |
| Herramientas | |
| |